Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.1º

19.1°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

30 de noviembre de 2022

PRIMEROS OCTAVOS DE FINAL DEFINIDOS – PAÍSES BAJOS ANTE ESTADOS UNIDOS E INGLATERRA FRENTE SENEGAL

El fin de semana comenzará la hora de la verdad en la instancias decisivas de la Copa del Mundo. El sábado, en primer turno, abrirán los octavos de final la Naranja Mecánica contra los Yankees. El domingo, en el cierre del día, se medirán Los Creadores con los Leones de la Teranga.

Países Bajos no titubeó en el grupo A. Con cuatro unidades llegaba a este martes con amplias chances de clasificar primero en la zona y prácticamente fue un trámite frente a Qatar para asegurarse ese puesto de privilegio. El segundo puesto fue para Senegal que doblegó a Ecuador en un apasionante encuentro.

En altas horas de la noche, Doha también ofrendó otros dos boletos a instancias decisivas en la Copa del Mundo. Los Tres Leones hicieron los deberes ante Gales para aferrarse a la cima de la zona B mientras que los norteamericanos batieron a Irán por la mínima diferencia para quedar apenas por debajo del equipo de Gareth Southgate.

En Khalifa, el sábado a la tarde árabe, jugarán Países Bajos y Estados Unidos por un lugar entre los mejores ocho de Qatar 2022. El domingo, después de conocer otros equipos clasificados a cuartos de final, se medirán Inglaterra y Senegal para continuar alimentando su sueño mundialista.

Los primeros países en confirmar su paso a la siguiente ronda fueron Países Bajos, que derrotó (2-0) con comodidad a Catar, que se fue de su fiesta con apenas un gol y cero puntos.

Luego fue Senegal, que en un intenso y emotivo juego, superó (2-1) a Ecuador para clasificarse con seis unidades.

Más tarde, por el grupo B, Inglaterra se exhibió (0-3) ante Gales y Estados Unidos (1-0) a Irán. Los ingleses sumaron 7 unidades, mientras que los estadounidenses cerraron la fase como segundos con 5 puntos.

Los duelos se jugarán el próximo 3 y 4 de diciembre. Países Bajos frente Estados Unidos serán el sábado a las 1wh00 en el estadio Khalifa; en tanto, Inglaterra vs. Senegal se dará el domingo a las 16h00. fuente 

Vermouth Deportivo y aficion central



COMPARTIR:

Comentarios