Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

29 de noviembre de 2022

Plantel de Vélez regresa a las prácticas en Villa olímpica

El plantel de Vélez Sarsfield regresó hoy a las prácticas en el predio de la Villa Olímpica de Parque Leloir, con miras a la reanudación de la actividad oficial, prevista para la temporada 2023.

El técnico uruguayo Alexander Medina supervisó los trabajos físicos y tácticos que se llevaron a cabo esta tarde en el complejo ubicado en el Oeste del Gran Buenos Aires.

En el turno matutino, en tanto, los jugadores fueron objeto de los exámenes médicos de rigor, rutina que continuará mañana.

El mediocampista Santiago Cáseres se desempeñó en labores diferenciadas, a raíz de una torcedura en un tobillo que lo tiene a maltraer.

No estuvieron el arquero Matías Borgogno y el extremo Ricardo Centurión, quienes no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico velezano.

En cambio, uno de los treinta y un jugadores presentes resultó el arquero Lucas Hoyos, quien continúa negociando su salida para incorporarse a Newell’s. Pero como la situación todavía no se resolvió, el guardavallas continuará practicando en Vélez, club dueño de su ficha.

 

FUTBOLISTAS CONVOCADOS

ARQUEROS

Leonardo BURIÁN

Lucas HOYOS

Emanuel GÓMEZ RIGA

DEFENSORES

Matías DE LOS SANTOS

Lautaro GIANNETTI

Miguel BRIZUELA

Valentín GÓMEZ

Damián FERNÁNDEZ 

Leonardo JARA

Tomás GUIDARA

Joaquín GARCÍA

Emanuel INSÚA

Francisco ORTEGA

MEDIOCAMPISTAS

Máximo PERRONE

Mateo SEOANE

Nicolás GARAYALDE

José FLORENTÍN

Elías CABRERA

Agustín  MULET

Franco DÍAZ

Santiago CÁSERES

DELANTEROS

Lenny LOBATO

Julián FERNÁNDEZ

Luca ORELLANO

Lucas JANSON

Jonathan MENÉNDEZ

Gianluca PRESTIANNI

Lucas PRATTO

Walter BOU

Abiel OSORIO

Santiago CASTRO



COMPARTIR:

Comentarios