Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

14 de agosto de 2021

River puso todo y le gano a Vélez 2-0

El equipo de Gallardo se reencontró con el triunfo en la previa de la revancha con Atlético Mineiro, al superar esta noche por 2 a 0 a un opaco Vélez, en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional. Los goles del conjunto "millonario" llegaron en el segundo tiempo: Enzo Fernández, de penal, y Braian Romero, a los 4 y 45 minutos, respectivamente, le dieron la victoria.

Síntesis -
River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Fabricio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Gerónimo Poblete; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.
Goles en el segundo tiempo: 4m Enzo Fernández (R), de penal; 46m Braian Romero (R).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Benjamín Rollheiser por Álvarez (R) y José Paradela por Palavecino (R); 20m Luca Orellano por Poblete (V), Federico Mancuello por Bouzat (V) y Alex Vigo por Angileri (R); 30m Cristian Tarragona por Almada (V), Nazareno Romero por Ortega (V) y Agustín Fontana por Suárez (R); 43m Mateo Pellegrino por Lucero (V); 47m Federico Girotti por Romero (R).
Amonestados: Casco, Fontana, Romero, Pérez (R); Cáseres (V).
Árbitro: Pablo Echavarría.Cancha: River.

En tanto, el "Fortín" continúa sin ganar ni marcar goles en el certamen y ya atraviesa su peor racha histórica sin convertir, con 635 minutos.

Con este resultado, River llegó a los 10 puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones, mientras que Vélez solo tiene tres unidades y está anteúltimo.

El elenco de Núñez llegó a esta parada con algunas dudas tras caer entre semana en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores con Mineiro, ante lo que el entrenador Marcelo Gallardo decidió disponer mayoría de titulares con Vélez, buscando darle rodaje a sus dirigidos.

La apuesta pareció dar resultados rápidamente y antes del minuto de juego el equipo local pudo abrir el marcador, pero el arquero Lucas Hoyos le tapó el mano a mano a Romero, quien fue asistido por Matías Suárez.

River fue claro dominador en esos primeros minutos, pero Vélez aguantó los embates y de a poco equilibró el trámite bajo la conducción de Thiago Almada, quien regresó tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin embargo, sin interlocutores en ofensiva, el talentoso juvenil se las tuvo que arreglar solo para generar peligro y así lo hizo, a los 33 minutos, con un zurdazo que salió cerca de un palo.

Apenas empezado el segundo tiempo, River encontró la llave para abrir el partido gracias a un penal: Suárez habilitó a Milton Casco con un preciso pase profundo y Francisco Ortega derribó al lateral cuando ingresaba al área.

Enzo Fernández pidió patear el penal y lo hizo con eficacia, cruzando su remate con pierna derecha y engañando a Hoyos, que terminó recostado sobre su palo izquierdo.

El gol cambió el ánimo de los dos equipos, Vélez volvió a sumergirse en sus dudas, mientras que River se envalentonó y estuvo cerca de liquidarlo a los 8 minutos, con un derechazo de Romero que pasó a centímetros de un palo.

Sin embargo, el conjunto anfitrión no pudo sostener su buen momento, volvió a perder precisión y cedió terreno a los de Liniers, que pese al dominio territorial y de balón mostró muy poco en ataque.

Recién sobre el cierre del partido, a los 44 minutos, Vélez estuvo cerca de empatarlo, con un tiro libre de Federico Mancuello que no entró de milagro.

Si el partido de ayer frente a Vélez podía ser un trampolín anímico para afrontar la revancha frente a Atlético Mineiro en Belo Horizonte en la Copa Libertadores, River lo aprovechó. No solo derrotó 2-0 a Vélez con goles de Enzo Fernández –de penal– y Braian Romero para recuperar terreno en el Torneo 2021 de la Liga Profesional, sino que transformó su imagen de un tiempo a otro para recuperar confianza. Así, potenció su ánimo y recibió una respuesta crucial: Milton Casco fue la figura del partido en el lateral derecho. Justo cuando se fue Gonzalo Montiel.

La ida de Montiel, quien el viernes fue presentado en Sevilla de España en una operación de 11 millones de euros , generó una fuerte incógnita: ¿el plantel estaba preparado para reemplazarlo con sus piezas actuales? Y ayer, en medio de los rumores sobre un posible acercamiento por Fabricio Bustos de Independiente, Casco tuvo su mejor partido del año.

Pasado ese susto, River liquidó el pleito en el final en una acción en la que Romero mostró su oportunismo: Miguel Brizuela se resbaló en la puerta del área y el ex Argentinos Juniors aprovechó para colarse entre los centrales para poner el 2 a 0 definitivo.

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

Tarjeta Crecer

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

 

 


COMPARTIR:

Comentarios