Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.9º

27.9°

Santa Fe

MUNDO

16 de noviembre de 2022

Casos de gripe, VRS y Covid-19 aumentan en el continente americano, según la OPS

La cantidad de casos de covid-19, gripe estacional y del Virus Respiratorio Sincitial (VRS) aumentaron en el continente americano, lo que supone una triple amenaza, alertó hoy la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

"El aumento de solo una infección respiratoria es motivo de preocupación. Cuando dos o tres empiezan a afectar a una población de forma simultánea, esto debería ponernos a todos en alerta", dijo la directora de la OPS, Carissa F. Etienne, en rueda de prensa.

Durante la última semana las infecciones por covid-19 han aumentado un 17% en la región, con un incremento de muertes en Sudamérica y Centroamérica, según la AFP.

"Cada vez que nos dormimos en los laureles con este virus corremos el riesgo de un resurgimiento", advirtió Etienne.

En cuanto a la gripe se observa un incremento de casos fuera de temporada en el cono sur, sobre todo en Argentina y Uruguay, y las infecciones por el VRS también han subido considerablemente, con un impacto especial en niños y bebés menores de un año, informa la OPS.

Para el VRS no existe una vacuna, pero se pueden aplicar las estrategias utilizadas para limitar la propagación del covid-19, como el uso de mascarillas y el distanciamiento social.

En cuanto a otros brotes en la región, Etienne informó que la situación del cólera en Haití sigue empeorando, con más de 700 casos confirmados desde principios de octubre, 7.000 sospechosos y 144 muertes.

En tanto, las infecciones de viruela símica han disminuido en la mayoría de los países gravemente afectados y no se han registrado más casos de poliomielitis, aunque la vacunación sigue siendo "históricamente baja", informó la directora de la OPS.

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios