Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.2º

21.2°

Santa Fe

FÚTBOL

14 de agosto de 2021

Hola puntero, así termino el viernes Colón al ganarle 1-0 a Gimnasia La Plata

El sabalero fue mucho más que su rival y pudo conseguir la diferencia con una gran definición de Eric Meza, con algunas medidas de seguridad pero con allegados que festejaron largamente...

La primera parte no contó con tantas chances claras por parte de ambos equipos, aunque Colón manejó mejor la pelota y se acerco más al área del conjunto platense. La situación más clara fue ,a los 30 minutos, a través un tiro libre de Gonzalo Piovi que Rodrigo Rey mandó al córner.

Por otra parte, cuando finalizaba el primer tiempo, el árbitro Fernando Espinoza expulsó al volante Manuel Insaurralde, que protestó por una falta dentro del área y recibió la segunda amarilla.

El complemento tuvo al conjunto local como el que más veces se acercó al arco rival con algunos remates que pegaron en el palo y que fueron despejados por el portero de Gimnasia. Tras intentarlo en varias ocasiones, llegó el tanto para los dirigidos por Eduardo Domínguez, que a los 33 minutos abrieron el marcador por medio de Eric Meza, que eludió a un defensor y remató con potencia al ángulo para el 1 a o definitivo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Sobre el final vendrían más expulsiones, ya que Santiago Pierotti vio la roja en el local por una dura entrada contra un rival y, ya en tiempo de descuento, Nery Leyes también fue expulsado por una violenta falta y dejó a Gimnasia con nueve hombres.

Con este resultado, Colón suma su tercera victoria consecutiva y se ubica en la cima del torneo con 13 unidades, aunque deberá esperar el resultado del encuentro entre Independiente y Rosario Central, ya que el equipo de Avellaneda puede quedar como único puntero si obtiene la victoria.

= Síntesis =
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro, Cristian Ferreira y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.
Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Brahian Alemán, Carlos Insaurralde, Harrinson Mancilla y Matías Miranda; Eric Ramírez y Alexis Domínguez. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.
Gol en el segundo tiempo: 33m, Meza (C).
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Mauro Formica por Castro; y Eric Meza por Gallardo (C); 17m, Lucas Beltrán por Ferreira (C); 20m, Nicolás Contin por Domínguez; y Nicolás Colazo por Aleman (GE); 26m, Johan Carbonero por Ramírez GE); 31m, Nicolás Leguizamón por Bernardi; y Santiago Pierotti por Garcés (C); 37m, Nery Leyes por Mancilla; y Lautaro Chávez por Miranda (GE).

Incidencias: A los 39m. PT, fue expulsado Insaurralde (GE) por doble amonestación; y en el segundo tiempo, expulsados 42m, Pierotti (C); y 47m, Leyes (GE).


Amonestados: Farías (C). Morales (GE).
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón).

Por su parte el DT Edurdo Dominguez dijo todo esto:

El rojinegro consumó su justa victoria al imponer su estilo de buena y rápida circulación de la pelota y punzantes ataques, ante un rival que nunca pudo acomodarse en el campo, máxime al quedar con uno menos antes de finalizar la primera etapa, dentro de un marco muy friccionado en el tramo final.
Por la séptima fecha, Colón otra vez sera encargado de abrir la jornada cuando visite a Aldosivi, en Mar del Plata, el viernes 20 a las 16.45; en cambio, Gimnasia la cerrará recibiendo a River Plate, el domingo 22 a las 20.15, en el bosque platense.

Puede ser una imagen de practicando un deporte

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios