Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

15 de noviembre de 2022

LIGA SANTAFESINA IMPORTANTE HABRÁ ACTIVIDAD DE PRIMERA A Y B EL DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE

Esto se debe a que el sábado 26 a las 16, la Selección Argentina jugará ante México por la Copa del Mundo, por lo que todos los partidos que originalmente irían esa jornada, pasarán al domingo 27.

La Liga Santafesina de Fútbol informa que el próximo domingo 27 de noviembre se jugará en su totalidad la fecha de Primera División A y B, con sus respectivas reservas. Esto se debe que, el día y horario original de juego (sábado 26 a las 16) el seleccionado argentino tendrá su segunda presentación en la Copa del Mundo de Qatar ante México.

Con el objetivo de tener una mejor organización, se informa públicamente con tiempo de esta determinación, dejando en claro que los partidos que se jueguen ese día serán los programados oportunamente, según la fecha del torneo que toque.



COMPARTIR:

Comentarios