Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

13 de agosto de 2021

OSVALDO WEHBE A DOS AÑOS DE SU FALLECIMIENTO, Y EL REGALO DE SU HIJA CAMILA DE SER ABUELO

A VECES UNO COMO PERIODISTA, TIENE RETOS Y CUANDO ARRANCABAMOS ESTA NOTA CON LA ENTREVISTDA, NOS ENTERABAMOS QUE ESTABA EMBARAZADA DE 7 MESES, Y ESTO NOS SORPRENDIO GRATAMENTE, Y CON MUCHO RESPETO TRATAMOS DE QUE LA EMOCIÓN ESTE A FLOR DE PIEL....RECORDAMOS ESTA NOTA AL CUMPLIRSE EL 13 AGOSTO DE ESTE AÑO 2 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DEL GRAN OSVALDO

Por eso además de recordarlo a Osvaldo, nos vamos a enterar como es la familia de un relator, periodista, ¿cómo siguieron después de la triste noticia?. En que momento la encuentra esta maternidad, que opina de su hermana directora de cine, hasta pudimos saber como esta la esposa de Osvaldo que tiene un perfi muy bajo.

 

Tambien de lo que paso cuando Diego mando un mensaje de condolescencias, por su padre.

Camila Wehbe con convicciones firmes, ya le regalo la camiseta de San lorenzo, a su hijo Agustin, y otros obsequios, pensando que le hubiera comprado su abuelo.

En la nota hasta de la relación con Victor Brizuela, la dupla más importante del relato y comentario de Córdoba.

Tambien comentaremos sobre lo estructurada que es, tambien herencia de Osvaldo, pero a su vez, la amabilidad que tenia el genial relator con sus compañeros y colegas, con largas sobremesas...

ImagenPero lo que escribimos anteriormente es solo un titulo, en este informe Camila Wehbe conto de su profesión de bioquimica, su fuerza animica, este dialogo sera imperdible:

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

 

 

  

 

 



COMPARTIR:

Comentarios