Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.6º

27.6°

Santa Fe

ARGENTINA

14 de noviembre de 2022

Fabiola Yáñez impulsa el arte argentino en París

La primera dama, Fabiola Yáñez, organizó un encuentro con artistas y personalidades de la cultura argentina residente en Francia durante el desarrollo del quinto Foro de París sobre la Paz, convocado por el presidente Emmanuel Macron.

La muestra "Arte y diseño argentino" se realizó en la residencia del embajador Leonardo Constantino y las obras presentadas fueron de artistas premiados por el "Salón nacional de artes visuales", trasladadas especialmente con el objetivo de promocionar a los artistas y diseñadores de la Argentina.  

El "Salón nacional de artes visuales", es un prestigioso certamen que organiza el Palais de Glace desde 1911 de manera ininterrumpida, con el fin de destacar las obras de los artistas argentinos; con obras de: Paula Otegui, Daniel Waissman, Matias Duville, Daniel García, Lula Mari y Alejandro Thornton.

La primera dama lució durante el evento piezas especiales de diseño de indumentaria argentinas, realizadas por Daniela Sartori, quien fue especialmente elegida por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU), dada su destacada trayectoria y las características que reúne su trabajo: materiales nobles, fibras naturales sin teñidos ni procesos contaminantes y trabajo justo.

Fue un evento muy emocionante que contó con la participación de destacadas personalidades del arte nacional como: Julio Le Parc, junto a su hijo Yamil Le Parc, Clelia Taricco, María Orensaz, Delia Cancela, Gaspar Noe, Vivian Galban, Manuel Cancel, Rodrigo Reinoso y entre otros.

La reunión contó con el talento de Carmela Delgado, quien brindó un hermoso espectáculo con su bandoneón. También participaron dos jóvenes músicas argentinas que se encuentran becadas en la ciudad por la Fundación Banco Nación, de la cual Fabiola Yáñez es presidenta honoraria, en el marco del convenio con la Fundación Musizap.   

La sorpresa del evento fue que Yáñez le entregó como obsequio a Le Parc el último ejemplar de la revista "Viva", en el que el artista es la tapa y aún no había llegado a sus manos.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios