Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

13 de noviembre de 2022

Azmoun lesionado en el equipo de la Copa Mundial de Irán, Ebrahimi se pierde

Reuters

El delantero lesionado Sardar Azmoun fue incluido en la selección de Irán para la Copa del Mundo el domingo, pero el mediocampista Omid Ebrahimi quedó fuera de la lista de 25 jugadores del entrenador Carlos Queiroz tras sufrir una lesión en la ingle en un amistoso esta semana.

Azmoun, de 27 años, se desgarró un músculo de la pantorrilla derecha mientras se preparaba para el choque de la Liga de Campeones de Bayer Leverkusen con el Oporto el 4 de octubre y no ha jugado desde entonces, y su club de la Bundesliga dijo que se esperaba que estuviera fuera de juego de seis a ocho semanas.

El mediocampista de Al Wakrah, Ebrahimi, sufrió una lesión en la ingle en el amistoso del jueves contra Nicaragua. El jugador de 35 años se destacó bajo las órdenes de Queiroz en 2018, pero solo ha hecho cuatro apariciones con Irán desde noviembre de 2019.

Mehdi Taremi ha sido la estrella del Oporto esta temporada, anotando 13 veces en 19 apariciones, y liderará la línea solo en Qatar o junto con Azmoun, si el delantero del Leverkusen se recupera de la lesión a tiempo para su primer partido contra Inglaterra el 21 de noviembre.

Irán jugará contra Túnez en Doha en su último partido de preparación antes de enfrentarse a Inglaterra, Gales y Estados Unidos en el Grupo B.

Porteros: Alireza Beiranvand (Persepolis), Amir Abedzadeh (Ponferradina), Seyed Hossein Hosseini (Esteghlal), Payam Niazmand (Sepahan).

Defensas: Ehsan Hajsafi (AEK Atenas), Morteza Pouraliganji (Persépolis), Ramin Rezaeian (Sepahan), Milad Mohammadi (AEK Atenas), Hossein Kanaanizadegan (Al Ahli), Shojae Khalilzadeh (Al Ahli), Sadegh Moharrami (Dinamo Zagreb), Rouzbeh Cheshmi (Esteghlal), Majid Hosseini (Kayserispor), Abolfazl Jalali (Esteghlal).

Centrocampistas: Ahmad Noorollahi (Shabab Al Ahli), Saman Ghoddos (Brentford), Vahid Amiri (Persepolis), Saeid Ezatolahi (Vejle), Alireza Jahanbakhsh (Feyenoord), Mehdi Torabi (Persepolis), Ali Gholizadeh (Charleroi), Ali Karimi (Kayserispor) ).delanteros: Karim Ansarifard (Omonia Nicosia), Sardar Azmoun (Bayer Leverkusen), Mehdi Taremi (Oporto).

delanteros: Karim Ansarifard (Omonia Nicosia), Sardar Azmoun (Bayer Leverkusen), Mehdi Taremi (Oporto).
Información de Hritika Sharma en Bangalore; editado por Clare Fallon para Reuters 

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

 

 



COMPARTIR:

Comentarios