Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º

21.6°

Santa Fe

DEPORTES

13 de noviembre de 2022

Teary Russell logra su primera victoria en un GP con Mercedes uno-dos

Fórmula uno F1 - Gran Premio de Brasil - circuito José Carlos Pace, Sao Paulo, Brasil - 13 de noviembre de 2022 George Russell de Mercedes celebra después de ganar la carrera REUTERS/Ricardo Moraes

George Russell obtuvo el domingo una emotiva primera victoria en un Gran Premio de Fórmula Uno para poner fin a un vacío de toda la temporada para Mercedes en un doblete con el siete veces campeón mundial Lewis Hamilton en Brasil.

Russell lideró desde el inicio en el circuito de Interlagos de Sao Paulo después de ganar la carrera de sprint de 100 km del sábado, una carrera que determinó la parrilla de salida del domingo, para detener una racha de nueve victorias seguidas del campeón Red Bull.

"Esto es solo el comienzo", gritó Russell por la radio del equipo después de que le dijeran que era el ganador de la Fórmula Uno, el 113° en la historia de este deporte.

Lectura de 4 minutos 13 de noviembre de 2022 5:20 p. m. GMT-3 Última actualización hace 2 horas

Teary Russell logra su primera victoria en un GP con Mercedes uno-dos

By 
Gran Premio de Brasil

Fórmula uno F1 - Gran Premio de Brasil - circuito José Carlos Pace, Sao Paulo, Brasil - 13 de noviembre de 2022 George Russell de Mercedes celebra después de ganar la carrera REUTERS/Ricardo Moraes

  • Resumen
  • Compañías
  • Russell gana en Interlagos en Mercedes uno-dos
  • Primera victoria en un gran premio para el británico después del éxito en el sprint
  • Hamilton segundo, Sainz tercero para Ferrari
  • Finaliza la racha de nueve victorias seguidas de Red Bull
  • El equipo ordena polémicas en Ferrari y Red Bull

SAO PAULO, 13 nov (Reuters) - George Russell obtuvo el domingo una emotiva primera victoria en un Gran Premio de Fórmula Uno para poner fin a un vacío de toda la temporada para Mercedes en un doblete con el siete veces campeón mundial Lewis Hamilton en Brasil.

Russell lideró desde el inicio en el circuito de Interlagos de Sao Paulo después de ganar la carrera de sprint de 100 km del sábado, una carrera que determinó la parrilla de salida del domingo, para detener una racha de nueve victorias seguidas del campeón Red Bull.

"Esto es solo el comienzo", gritó Russell por la radio del equipo después de que le dijeran que era el ganador de la Fórmula Uno, el 113° en la historia de este deporte.

Sabía que podíamos hacer esto. Podría necesitar algunos pañuelos, estoy llorando".

Hamilton, ganador de un récord de 103 carreras y tres en Brasil, felicitó a su compañero de equipo por un "impulso increíble".

"Hizo una calificación increíble ayer, por lo que realmente se lo merece... este es un resultado increíble", dijo el jugador de 37 años.

En una carrera animada con dos períodos de autos de seguridad, el brasileño honorario Hamilton superó una colisión temprana con el doble campeón mundial de Red Bull, Max Verstappen, para volver a correr frente a una multitud que lo vitoreaba.

Carlos Sainz de Ferrari terminó tercero, con su compañero de equipo Charles Leclerc cuarto y descontento porque Ferrari no ordenó un cambio dada su batalla con Sergio Pérez de Red Bull por el segundo lugar en el campeonato.

Verstappen, quien ganó su segundo título con cuatro carreras restantes, ayudó a Leclerc al negarse a devolverle el sexto lugar a Pérez, quien antes lo había dejado pasar, a pesar de que el equipo le pidió que lo hiciera si no podía pasar a Fernando Alonso de Alpine.

"Le he dado mis razones", dijo el piloto holandés a modo de explicación.

COLISIONES

Russell lideró limpiamente desde el principio, con Hamilton detrás, pero el auto de seguridad se desplegó cuando Daniel Ricciardo de McLaren y Kevin Magnussen de Haas chocaron en la primera vuelta.

Magnussen, quien obtuvo su primera pole position en la calificación del viernes y anotó un punto en el sprint del sábado, fue golpeado por detrás por el McLaren y se estrelló contra él después de girar.

Verstappen y Hamilton luego hicieron contacto en el reinicio en la séptima vuelta mientras luchaban por el segundo lugar, y la pareja cayó al octavo y noveno lugar respectivamente.

Los comisarios de carrera decidieron que el piloto de Red Bull era la parte infractora y le aplicaron una penalización de cinco segundos por causar la colisión.

"¿A dónde esperaban que fuera?" dijo Verstappen al ser informado por su equipo por radio. "Simplemente me cerró la puerta".

Lando Norris de McLaren también recibió una penalización de cinco segundos por causar una colisión cuando se enredó con Leclerc, quien fue enviado dando vueltas contra la pared de neumáticos pero pudo continuar.

El auto de Hamilton no sufrió daños en el incidente con Verstappen y fue tercero en la vuelta 18.

El británico tomó la delantera en la vuelta 25 cuando Russell hizo su primera parada en boxes y permaneció allí hasta el final de la 29 cuando cambió de neumáticos blandos a medios, regresando en cuarto lugar.

Verstappen corría en el puesto 15 en la mitad de la distancia después de dos paradas en boxes en las que tenía un nuevo alerón delantero, cumplió su penalización y sufrió un retraso adicional con un cambio lento de la llanta trasera.

Hubo un drama tardío cuando se desplegó el coche de seguridad virtual en la vuelta 53 después de que Norris se detuviera en la pista, y luego se convirtió en un coche de seguridad completo.

"Entonces, ¿qué estamos haciendo?", preguntó Russell por la radio mientras el campo se agrupaba nuevamente con Hamilton justo detrás. "¿Estamos compitiendo o estamos asegurando el uno-dos?"

"Estás corriendo, solo sé respetuoso", fue la respuesta desde la pared de pits.

Luego, Russell manejó bien el reinicio y se alejó de Hamilton para tomar la bandera a cuadros ondeada por el bicampeón mundial retirado de Brasil, Emerson Fittipaldi.

Escrito por Alan Baldwin en Londres, editado por Toby Davis y Clare Fallon para Reuters 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios