Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

13 de noviembre de 2022

LARRETA Y SUS PROBLEMAS: BARBARA DIEZ DIJO, YO ME CASE PARA TODA LA VIDA

La exesposa de Larreta comentó un posteo donde el jefe de Gobierno saludó a su novia por su cumpleaños. Parece una novela pero estos lios de alcoba le podrian jugar en contra al mandatario porteño...

El posteo de Rodríguez Larreta rápidamente se viralizó y algunos usuarios decidieron arrobar a la exesposa del mandatario porteño, Bárbara Diez, quien recogió el guante y avaló las críticas a su exmarido.

Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño, ya no oculta su amor por su novia Milagros Maylin y no escatima en muestras de cariño en las redes sociales. Luego de que ella le dedicara un dulce mensaje de feliz cumpleaños el 29 de octubre, el jefe de Gobierno hizo lo propio y, en las últimas horas, utilizó sus redes sociales para compartir un tierno posteo en honor al cumpleaños número 37 de la joven.

Horacio Rodríguez Larreta está muy presente en las redes sociales y, aunque las utiliza principalmente para dar a conocer su trabajo como funcionario público, de vez en cuando hace excepciones y comparte algunos fragmentos de su vida privada. Así lo hizo en uno de sus más recientes posteos, el cual utilizó para desearle mucha felicidad a la actual secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad, quien hoy en día es su pareja.

“¡Feliz cumpleaños Milagros Maylin! La mujer que saca lo mejor de mí cada día, la que me hace reír sin parar. La que, con su corazón enorme, ilumina todo lo que la rodea. Generosa, talentosa y siempre dedicada a los demás. Deseo verte cumplir muchos sueños hoy y siempre. Te amo”, escribió, junto a un carrusel compuesto por dos fotos en donde se la ve sonreír, mientras la ilumina un rayo de sol. Asimismo, republicó el posteo en sus Historias de Instagram y lo acompañó con un simple “te amo”.

Rodríguez Larreta Milagros Maylin

Rodríguez Larreta Milagros Maylin

El posteo de Rodríguez Larreta rápidamente se viralizó y algunos usuarios decidieron arrobar a la exesposa del mandatario porteño, Bárbara Diez, quien recogió el guante y avaló las críticas a su exmarido.

AD Bárbara Diez comentó una publicación de Horacio Rodríguez Larreta en Instagram.

Bárbara Diez comentó una publicación de Horacio Rodríguez Larreta en Instagram.

“Sin ninguna necesidad este posteo adolescente cuando todos sabemos que es muy difícil de leer para su exesposa y familia... innecesario. Qué lástima”, fue el comentario de una usuaria del que se hizo eco la organizadora de eventos, que respondió: “Muchas gracias por tu apoyo y amor. Gracias de corazón. Yo me casé para toda la vida”.

Bárbara Diez comentó una publicación de Horacio Rodríguez Larreta en Instagram.

Bárbara Diez comentó una publicación de Horacio Rodríguez Larreta en Instagram.

En otro de los mensajes, Bárbara Diez aclaró: “No es mi exmarido. Con amor. B.”

Bárbara Diez comentó una publicación de Horacio Rodríguez Larreta en Instagram.

Bárbara Diez comentó una publicación de Horacio Rodríguez Larreta en Instagram.

También hubo usuarios que cuestionaron que la exesposa comentara el posteo y escribieron: “Bárbara Diez metiéndose a comentar el posteo de Larreta a su novia, nos hace quedar a las demás como personas emocionalmente estables”.

Bárbara Diez comentó una publicación de Horacio Rodríguez Larreta en Instagram.

Bárbara Diez comentó una publicación de Horacio Rodríguez Larreta en Instagram.

Hace un mes, Rodríguez Larreta reveló su noviazgo

El 13 de octubre, durante su paso por el estudio de LN+, Horacio Rodríguez Larreta blanqueó su nuevo noviazgo tras meses de rumores y especulaciones. En diálogo con Luis Novaresio, manifestó: “Estoy muy bien hoy. Quiero contarte que me enamoré. Y estoy muy feliz con eso”.

Y agregó: “Se llama Milagros y me hace muy bien. Es alguien que me descontractura y desestructura. Siento que ella me ablanda, me hace un poco bien”.

Con una enorme sonrisa y con la intención de que no quedara lugar a dudas, recalcó: “Es una mujer comprometida con su trabajo, inteligente y apasionada. Es muy graciosa, tiene mucha energía positiva, mucha buena onda. Es también muy sensible y familiera. Realmente, estoy muy feliz”.

Sin embargo, remarcó: “Soy muy cuidadoso y prudente [sobre mi vida privada]. Lo hago para proteger a mis hijas. No exponerme es una forma de cuidarlas”. El economista es padre de Manuela, Paloma y Serena, fruto de su relación con la empresaria Bárbara Diez, con quien estuvo casado durante 20 años.

    Horacio Rodríguez Larreta contó que está en pareja: “Me enamoré y estoy muy feliz” Titulo y copete redacción, desarrollo LA NACION

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios