Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

12 de noviembre de 2022

La Selección argentina tuvo su primera práctica en vísperas del Mundial

Con Armani, Pezzella y Guido Rodríguez, Argentina comenzó a entrenarse con la mente puesta en la Copa del Mundo.

La Selección argentina, con solo cuatro futbolistas -uno de ellos no es un convocado-, tuvo su primera práctica en Abu Dhabi en vísperas de la Copa del Mundo 2022, ciudad en la que permanecerá hasta el próximo miércoles, cuando cuando jugará un amistoso ante los Emiratos Árabes Unidos (EAU), antes de volar rumbo a Doha.

Mediantes las fotografías que compartió la cuenta oficial del combinado nacional en las redes sociales, se pudo observar al arquero Franco Armani, el defensor Germán Pezzella y el mediocampista Guido Rodríguez trabajando junto a Federico Gomes Gerth, el juvenil portero de Tigre, quien es el único sparring que acompañará a la Albiceleste a lo largo del certamen.

 

El arquero de River fue el primero de los convocados que arribó a Emiratos Árabes Unidos junto al juvenil, con el cuerpo técnico y el staff ya que la Liga Profesional de Argentina finalizó hace varias semanas.

Por su parte, Pezzella y Rodríguez se sumaron a la delegación este viernes ya que su equipo, Real Betis, no tendrán acción este fin de semana en la Liga de España ya que finalizó y la Copa del Rey la disputarán a partir de la tercera ronda por ser último campeón.

Además, se espera que en la próximas horas arribe Cristian "Cuti" Romero, quien con Tottenham disputó este sábado su último compromiso por Premier League y el defensor ni siquiera estuvo entre los convocados, mientras que el grueso de los futbolistas llegarían entre el domingo y lunes.

LEE: Las lesiones históricas que dejaron afuera de Mundiales a jugadores argentinos

El cronograma de la Selección argentina continuará con un entrenamiento a puertas abiertas el próximo lunes -se espera que esté Lionel Messi-, mientras que el martes trabajaría con el plantel completo. Además, el miércoles disputará el amistoso contra los EAU dirigidos por Rodolfo "El Vasco" Arruabarrena, y una vez consumado el encuentro, partirá rumbo a Doha, donde aguardará por el debut en la Copa del Mundo frente a Arabia Saudita.

Argentina comenzará su travesía en el Mundial el martes 22 de noviembre desde las 7 ante el país de Medio Oriente, luego el sábado 26, a las 16, se probará contra México y cerrará su participación en el grupo C frente a Polonia el miércoles 30, desde las 16.

    Escrito por    NA - Buenos Aires, Argentina Tras la confirmación de la lista definitiva de 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina comenzará la semana de trabajos el lunes a las 11 de la mañana de nuestro país, con una práctica abierta en el estadio Al Nahyan.

Para ese día Lionel Scaloni tendrá a sus disposición a poco más de la mitad del plantel: serán 14 los jugadores que se entrenen, con las presencias de Lionel Messi, quien mañana jugará con el PSG contra el Auxerre por la Ligue 1, Ángel Di María y Leandro Paredes, que también se sumarán el mismo lunes.

La práctica, que se podrá ver por TyC Sports, será 48 horas antes del último ensayo formal antes del debut contra Arabia Saudita. El miércoles, desde las 12.30, la Selección Argentina se probará contra Emiratos Árabes Unidos, en  Abu Dhabi.

Los 14 jugadores que tendrá Scaloni en la Selección Argentina para la práctica del lunes



COMPARTIR:

Comentarios