Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

11 de agosto de 2021

La curiosa respuesta de Jorgelina Aruzzi cuando le preguntaron por los rumores de romance con Luciano Castro

La actriz hizo referencia a la información publicada por un diario en donde se la vinculaba con su compañero de "El Primero de Nosotros", la nueva ficción de Telefe.
La noticia de un posible romance entre Jorgelina Y luciano y quienes se encuentran grabando la nueva ficción de Telefe, comenzó a correr como reguero de pólvora en las últimas horas.

De acuerdo a lo que publico la sección La Pavada del diario Crónica, los técnicos y actores de la serie se habrían asombrado por el supuesto “realismo” de las escenas “amorosas, más bien 'heavys', íntimas” que protagonizaron en el rodaje.

Los gastaron bastante y ni Luciano ni Jorgelina acusaron recibo. Se conocen desde hace años, pero esta vez la relación parece haber pasado a otro nivel, y hay quienes hablan de que podría estar naciendo un romance al calor de la ficción", aseguró ese medio en el artículo.
La palabra de los protagonistas
Ambos se conocen desde 2018 cuando formaron parte del elenco estelar de “100 Días para Enamorarse” por la misma pantalla líder. "Estoy con Castro, pero con Nelson jaja", fue la carismática respuesta que brindó la actriz al ser consultada por la revista Pronto dejando en evidencia que el vínculo es meramente profesional.
Por su parte, Castro, que viene de desmentir otro romance con Jimena Barón, por ahora no ha hecho referencia al tema. Desde que se separó de Sabrina Rojas también en varias oportunidades crecieron las versiones de un nuevo acercamiento entre ellos ya que se llevan muy bien y comparten fines de semanas juntos con Fausto y Esperanza, los hijos que tienen en común.

 

Los dos tienen 46 años: ella los cumplió en septiembre de 2020 y él en marzo de 2021. Los dos se dedican a la actuación: ella es una comediante muy reconocida y él uno de los galanes más destacados de la última década. Los dos trabajan en el mismo lugar: ella como Valeria y él en otro rol protagónico forman parte del elenco de "El primero de nosotros", una ficción que en algún momento se verá por Telefé.

Pero la edad, la vocación y la novela no son las únicas coincidencias que tienen, hoy por hoy, Jorgelina Aruzzi y Luciano Castro...

Aruzzi, por su parte, también está soltera después de que terminara un largo matrimonio con el documentalista y realizador audiovisual llamado Pablo García, el padre de su hija Ambar. Estuvieron juntos 18 años.



COMPARTIR:

Comentarios