Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º

21.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

11 de noviembre de 2022

Colón haría su pretemporada en Santa Fe y podría viajar a Uruguay

Con la ratificación de Marcelo Saralegui como DT –se espera la oficialización–, se avanzó en otros temas importantes pensando en 2023.

Este jueves se terminó de cerrar la ratificación de Marcelo Saralegui como DT. Una reunión con el presidente José Vignatti que duró más de tres horas, donde se abordaron varios temas. La idea era que este viernes sea oficializado, pero los tiempos para la firma del contrato atentarían con eso. Se juntaron los abogados de ambas partes para pulir los detalles de un acuerdo que será hasta diciembre de 2023.

La vuelta a los entrenamientos, que será el 29 de noviembre. Inicialmente todo pasará por los habituales chequeos médicos de rutina y recién el 2 de diciembre se pondrá en marcha la parte más exigente del trabajo.

En este sentido, es casi un hecho que la pretemporada será en Santa Fe, tal como viene sucediendo hace varios años. Con los acondicionamientos que se hicieron en lo edilicio y la mejora en los campos, el contexto se potenció. De igual modo, la idea del técnico sería quizás viajar a Uruguay para hacer más tareas y jugar amistosos.

Desde ya, todo quedará supeditado a lo económico, por lo complicado que está el giro de dólares por las restricciones de Argentina. Un estilo de la "vieja escuela" que busca prolongar Saralegui, que no es de los que apelan a la tecnología, pero que igual se trata de adaptar, porque hay herramientas que serán muy útiles para el progreso. De esta manera, se va poniendo en marcha un nuevo ciclo en Colón. fuente lt10 digital

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios