Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

11 de agosto de 2021

Rosario Cental perdio pero igual levanto un partido heroico 4-3frente a Bragantino

Rosario Central pagó caro sus errores y perdió por 4 a 3 ante Bragantino de Brasil, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio “Gigante de Arroyito”.
El equipo paulista se impuso gracias a tres goles de Artur y otro de Bruno Praxedes, mientas que el Canalla convirtió por intermedio de Marco Ruben, por dos, y Milton Caraglio.

La revancha se disputará el próximo martes en San Pablo, a partir de las 19:15, en un encuentro en el que la Academia no la tendrá nada sencilla: deberá imponerse por dos o más tantos para avanzar a la próxima instancia. El ganador de la serie se cruzará en semifinales con Santos o Libertad de Paraguay.

Resumen del partido

El conjunto rosarino ya perdía 2 a 0 a los 20 minutos con los goles de Bruno Paxedes y Artur, de penal. Sin embargo, en la primera avanzada de Central llegó el descuento de Marco Ruben, quien aprovechó un centro desde la derecha en el área. En el momento en que mejor jugaba el local, volvió a entrar en escena Artur para que su equipo se fuera 3-1 al descanso.

Artur festeja uno de sus goles durante el partido por cuartos de final de la Copa Sudamericana que Bragantino le ganó a Central en Arroyito

A poco de iniciarse el complemento una chilena en el área de Ruben acercó nuevamente a los rosarinos en el marcador y un tanto de Caraglio igualó la historia, pero una falla de Almada ante un pelotazo fue aprovechada nuevamente por Artur, quien sentenció el 4-3 para los brasileños.

Tras noventa minutos vibrantes, termina siendo una victoria extraordinariamente valiosa para los brasileños, teniendo en cuenta la cantidad de goles que anotó en condición de visitante. Central deberá ganar en Brasil, primero, y luego por dos goles al menos. Nada que la garra que mostró en el Gigante no pueda lograr. Claro, deberá defender mucho mejor para no sufrir y quedar lejos de la definición rápidamente.

Fue la gran noche de Artur. Un delantero temible. Zurdo, recostado por la derecha, mostró el repertorio de los grandes jugadores brasileños. Tres  goles y una asistencia lo califican como el mejor del partido. Un 10 redondito, en entendimiento y eficacia.  Cuando Bragantino se despliega en ataque mete miedo. Todos la piden y se muestran como salida. Allí residió el fundamento de la derrota rosarina.

Síntesis -
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Milton Caraglio. DT: Cristian González.
Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz, Fabricio Bruno y Edimar; Bruno Praxedes, Raúl, Lucas Evangelista y Artur; Tomás Cuello e Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.
Goles en el primer tiempo: 15' Praxedes (B); 19' y 42' Artur (B), el primero de penal, y 22' Ruben (C).
Goles en el segundo tiempo: 9' Ruben (C), 16' Caraglio (C) y 27' Artur (B).
Cambios en el segundo tiempo: 30' Eric Ramires por Praxedes (B) y Helinho por Cuello (B); 33' Luca Martínez Dupuy por Caraglio (C) y Francesco Lo Celso por Luciano Ferreyra (C); 36' Alerrandro por Ytalo (B); 44' Fernando Torrent por Damián Martínez (C) y 45+3' Jan Hurtado por Lucas Evangelista (B).
Amonestados: Almada, Ojeda y Ferrreyra (C). Praxedes y Helinho (B).
Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).
Árbitro: Diego Haro Sueldo (Perú).

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Puede ser una imagen de flor y texto que dice "LUN 2/DOM AGOSTO LUN 2/SAB 14 LUN 9/DOM 15 VICHY 20% EUCERIN* ENPRODUCTOSS 20% LUN 9/DOM 15 LA ROCHE 20% LUN 16/SAB 21 AVÈNE 20% LUN 16/SAB 21 EXIMIA CÉPAGE* 20% LUN 23/DOM 29 ISDIN* 20% LUN 23/DOM 29 BIODERMA 20% LUN 23/SAB 28 CETAPHIL 10% TODO EL MES ECOHAIR 20% TODO EL MES DERMAGLÃS BELLEZA 10% TODO EL MES NEOSTRATA VALUGE 25% AVENO 10% TODO EL MES BY DERM 25% TODO EL MES TODO EL MES FORTBENTON BELLEZA 30% BIU 20% *OFERTAS EXCLUSIVAS EN TODO EL MES LDA BELLEZA 30% LOCAL AHORA sininterés interés + Farmacia Zentner"

Tarjeta Crecer

LIS Distribuidora - Posts | Facebook

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios