Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

10 de noviembre de 2022

Trump sabía de presuntas evasiones fiscales, sugiere ejecutivo durante el juicio

Reuters

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump estaba al tanto de prácticas fiscales presuntamente ilegales en su empresa inmobiliaria homónima, dijo un ejecutivo de alto rango en un testimonio el jueves durante el juicio penal contra la compañía por acusaciones de fraude fiscal.

Un fiscal en Manhattan le preguntó a Jeffrey McConney, el controlador de la compañía, si el ex director financiero Allen Weisselberg había discutido con Trump el salario del CFO, que estaría sujeto a impuestos, para compensar los pagos de renta que la Trump Organization hizo en Manhattan.

McConney al principio dijo que no recordaba, pero después de que se le mostró su testimonio ante el Gran Jurado sobre el asunto, dijo: “Eso es lo que me dijo Allen, sí”.

Trump Organization fue acusada por la fiscalía de distrito de Manhattan en 2021 de otorgar beneficios ejecutivos ilegalmente durante 15 años sin informar a las autoridades fiscales y de reportar falsamente las bonificaciones como compensación de no empleados.

La compañía, que opera hoteles, campos de golf y otras propiedades inmobiliarias en todo el mundo, podría enfrentar multas por 1.600 millones de dólares si es declarada culpable. Trump no ha sido acusado, pero ha negado haber actuado mal y dijo que fue atacado por motivos políticos.

McConney recibió inmunidad procesal a cambio de su testimonio ante el Gran Jurado.

El caso es uno de varios asuntos legales que enfrenta Trump mientras sopesa otra candidatura presidencial en 2024.

Los fiscales consideran a McConney un testigo reacio y habían buscado sin éxito que fuera declarado testigo hostil para poder interrogarlo de manera más agresiva.

El juicio había estado suspendido desde el 31 de octubre porque McConney, que había estado testificando, contrajo COVID-19. Weisselberg se declaró culpable y se espera que testifique para la acusación.

En el testimonio del jueves, McConney reconoció haber incluido la dirección de Long Island de Weisselberg en los formularios de impuestos del director financiero durante años, aunque sabía que Weisselberg también tenía un apartamento en Manhattan y no pagó impuestos sobre la renta en la ciudad de Nueva York entre 2005 y 2012.FUENTE Y FOTO REUTERS 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios