Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.2º

24.2°

Santa Fe

SANTA FE

10 de noviembre de 2022

La quinta dosis de vacunas contra el Covid estará disponible la semana próxima en Santa Fe

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, anunció hoy que desde la semana próxima estará disponible en la provincia la quinta dosis de la vacuna para el coronavirus, e insistió en que se inmunicen aquellas personas que aún no se dieron la tercera y cuarta dosis.

"La quinta dosis va a comenzar la semana que viene, en forma directa", dijo la ministra hoy durante una rueda de prensa, y aclaró que no es necesario tener turno previo para dársela.

En ese sentido, Martorano sostuvo que "la vacunación Covid es como una vacuna más, distribuida en todos los vacunatorios de la provincia".

La titular de la cartera sanitaria indicó que la quinta dosis estará disponible desde la semana que viene para personas con "factores de riesgo y mayores de 50 años".

También dijo que podrá acceder el personal de salud de hospitales y sanatorios y aquél considerado "personal estratégico".

Martorano dijo que "vamos a insistir con las persona que no se colocaron la tercera y la cuarta dosis".

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios