Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°

Santa Fe

VARIEDAD

9 de noviembre de 2022

El nuevo elenco de la serie real 'The Crown' dice que los espectadores saben que es un drama

Reuters

El nuevo elenco de "The Crown" estrenó el martes la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix, insistiendo en que los espectadores saben que es un drama y que no necesitan un descargo de responsabilidad por sus historias ficticias.

El premiado programa, que sigue el reinado de la reina Isabel de Gran Bretaña, regresa para una quinta temporada el miércoles, retratando a la realeza en la década de 1990, cuando enfrentaron problemas matrimoniales, la disidencia pública y un incendio en el Castillo de Windsor.

 

Ha generado críticas y pide descargos de responsabilidad sobre sus historias dramatizadas. Algunos comentaristas han expresado su preocupación por su transmisión apenas dos meses después de la muerte de Isabel y el impacto que podría tener en el reinado de su hijo Carlos.

Netflix describe "The Crown" como "dramatización ficticia", inspirada en hechos reales.

"Todo el mundo ha visto 'The Crown' durante cuatro temporadas, no les ha molestado antes", dijo a Reuters la actriz Imelda Staunton, que interpreta a Elizabeth en la quinta temporada.

"Creo que la audiencia se consolará simplemente pasando tiempo con estas personas nuevamente".

Staunton estaba filmando la sexta temporada cuando Elizabeth murió.

“Estaba desconsolada esa noche y me sorprendió… Pensé ‘Bueno, he estado viviendo con ella tan cerca de ella durante 2 años y medio’… (Ver) Gente haciendo fila para verla, era tan Moviente."

Las nuevas tramas incluyen el divorcio de Charles de la difunta princesa Diana y conversaciones íntimas con Camilla Parker-Bowles, ahora su esposa.

"Es un momento de su vida que no solo fue el mejor de su vida sino también, en muchos sentidos, el momento más difícil de su vida", dijo el actor Dominic West, quien interpreta a Charles.

"Sentí una enorme empatía y simpatía por él, y ese ha sido uno de los desafíos y también las alegrías de interpretarlo... No creo que (la quinta temporada) sea halagador, pero creo que es justo".

Olivia Williams, quien interpreta a Camilla, dijo: "Fue un momento muy difícil para ella y quería hacerle justicia".

Los críticos han dado críticas mixtas sobre la quinta temporada, pero la mayoría elogió la interpretación de Diana por parte de la actriz Elizabeth Debicki.

"Cuando te unes a 'The Crown'... hay una enorme cantidad de imágenes de archivo disponibles para ti, así que simplemente me sumergí", dijo sobre la preparación para el papel.

Información de Sarah Mills; Escrito por Marie-Louise Gumuchian; editado por jonathan oatis para Reuters

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios