Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

10 de agosto de 2021

Racing desplazó a Pizzi como DT ¿Y AHORA?

La dirigencia le comunicó la entrenador la decisión de que no continúe en el cargo. El "Cacique" Medina, actualmente en Talleres de Córdoba, suena como reemplazo. El entrenador Juan Antonio Pizzi dejó de ser el DT de Racing luego de la derrota por 1 a 0 de este domingo en el clásico de Avellaneda con Independiente, que le puso punto final a un ciclo irregular que en varias ocasiones lo dejó bajo la lupa.

El principal apuntado es Alexander Medina, de Talleres de Córdoba, que no está conforme con el mercado de pases de su equipo. Sin embargo, tiene vínculo con la T hasta diciembre de 2021, aunque todo indica que no renovará.

Por otro lado, semanas atrás, Pizzi había estado en la cuerda floja y Antonio Mohamed había sonado fuerte para asumir incluso previo a un partido ante San Pablo por Copa Libertadores. Finalmente el santafesino continuó y el Turco vuelve a aparecer como posibilidad.

Otros técnicos que suenan para dirigir a Racing

Luego de la salida de Sebastián Beccacece en enero, hubo varios nombres que dieron vuelta en la órbita de Racing aunque finalmente no llegaron.

Diego Dabove, que luego terminó en San Lorenzo; Gabriel Heinze, que en su momento estaba en Atlanta United donde dirigió a Lisandro López, y los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. Todos actualmente se encuentran sin equipo.

Claudio Ubeda se hará cargo del equipo de manera interina

A la espera del próximo entrenador tras el alejamiento de Juan Antonio Pizzi, el plantel volverá a entrenar el miécoles tras tener libre este martes y al frente estará como técnico interino Claudio Ubeda.

El ex defensor, campeón con Racing en 2001 y que ya supo dirigir de manera interina, estará acompañado por Juan Fleita y dirigirá al equipo ante Newell´s, el domingo que viene por la sexta fecha del torneo Liga Profesional.

Dos que derraparon

 

Son dos periodistas conocidos ligados a Racing. Daniel Avellaneda y Flavio Azzaro están identificados con La Academia. Y este lunes ambos derraparon al celebrar que un tipo se quede sin laburo, más allá de que no coincidan con su idea futbolística. "Chau Pizzi. Gracias por Nada", publicó Avellaneda.

"Pizzi se fue de Racing, feliz Navidad", retuiteó un meme Azzaro, que el domingo había insultado a Pizzi.

 

Imagen

     

     

      

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

 

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

                                                                 



COMPARTIR:

Comentarios