Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.1º

20.1°

Santa Fe

DEPORTES

9 de noviembre de 2022

SANTA FE PROVINCIA PARTICIPA DE LOS JUEGOS NACIONALES EVITA PARA PERSONAS MAYORES

El certamen se desarrolla en San Luis del 7 al 11 de noviembre y reúne deportistas mayores de 60 años de todo el país que compiten en diferentes disciplinas deportivas y culturales.

El Gobierno de la Provincia participa de los Juegos Nacionales Evita para Personas Mayores, representado por una delegación en diferentes propuestas deportivas y culturales. El certamen, que se desarrolla en San Luis, comenzó este lunes y finalizarán el viernes 11.

En esta oportunidad, los Juegos destinados a personas que superan los 60 años, tiene la participación de los 24 distritos de Argentina en ajedrez, newcom, orientación, pádel, sapo, tejo, tenis de mesa y truco, además de danza, canto, poesía, pintura, fotografía y cuento.

Al respecto, la secretaria de Deportes de la provincia, Florencia Molinero, resaltó que “es importante que la actividad física sea una constante durante toda nuestra vida, y las personas mayores no son la excepción. El deporte, más todavía si se hace de manera cotidiana, mejora la calidad de vida, y además nos invita a compartir con pares momentos de encuentro y recreación”.

Molinero destacó también “la instancia de clasificación que llevamos adelante con los Juegos Santafesinos para Personas Mayores, donde tuvimos instancias regionales y finales provinciales, una propuesta que se realizó por primera vez en nuestra provincia y tiene el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física en personas mayores de 60 años”.

Por su parte, la directora Provincial de Personas Mayores, Lucía Billoud, expresó que “es una alegría que podamos brindarle este espacio desde el Estado a las personas mayores, donde puedan desarrollar sus habilidades deportivas y potenciar la sociabilización. Además, la actividad física mejora el bienestar vital en la vejez, ayuda a sentirse más cómodo con uno mismo y a generar mejores lazos”.

Los Juegos Evita para Personas Mayores tuvieron este lunes, en el anfiteatro del estadio “Ave Fénix” de la ciudad de Juana Koslay (San Luis), la ceremonia de apertura, que contó con diversos espectáculos culturales, la palabra de diferentes autoridades provinciales y nacionales, y el desfile de las 24 provincias del país. En esta edición, el evento tiene 1.500 participantes entre las propuestas deportivas y culturales que comenzaron sus competencias este martes.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios