Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

9 de noviembre de 2022

Para Blatter, ex presidente de la FIFA, la elección de Qatar como sede fue un error

“Gracias a los cuatro votos de Platini y su equipo, la Copa del Mundo fue a Qatar en vez de a Estados Unidos; esa es la verdad”, disparó Blatter en una extensa entrevista publicada por el diario suizo Tribune.

Gracias a los cuatro votos de Platini y su equipo, la Copa del Mundo fue a Qatar en vez de a Estados Unidos; esa es la verdad”, disparó Blatter en una extensa entrevista publicada este martes por el diario suizo Tribune.

El exmandamás de FIFA dijo también que Qatar “es un país demasiado pequeño para un Mundial que es demasiado grande”.

Blatter reiteró declaraciones realizadas al diario francés Le Monde en el 2021 en las que responsabilizó a Platini por haber cedido a “presiones” del expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy, para que los votos de la UEFA fueran a Qatar, después de que el jefe de Estado francés se reuniera con el príncipe heredero qatarí.

“Seis meses más tarde, Qatar compró aviones de combate a Francia por valor de 14,6 millones de dólares. Era por supuesto un asunto de dinero”, reveló este martes Blatter.

El expresidente de la FIFA, suspendido de su cargo en 2015 por acusaciones de corrupción, antes de la doble elección de sedes para 2018 y 2022 que, “el consenso era que Rusia obtuviera la primera de esas Copas del Mundo (como así fue) y la segunda Estados Unidos” (otros candidatos eran Japón, Australia y Corea del Sur, además de Qatar).

Tras reconocer su “mala relación” con el también suizo Gianni Infantino actual titular de FIFA, Blatter dijo “no comprender que (Infantino) viva actualmente en Qatar”

A pesar de criticar la elección de la sede de Qatar el exdirigente manifestó su satisfacción por el hecho de que, “con algunas excepciones”, no haya habido boicots de futbolistas al Mundial en el país árabe, y aseguró: “Con el primer pitazo del árbitro, ya no hablaremos de todos estos problemas, sólo de deporte”.

Con información de Télam. y ahora porque se fue periodico Milenio Joseph Blatter dejó el cargo como presidente de la FIFA en el año 2015, esto tras verse envuelto en un escándalo de corrupción sin embargo desde aquella noticia que sacudió al mundo del futbol, el ex dirigente ha dado muy poco la cara, motivo por el que te contaremos que ha sido de él a lo largo de este tiempo. Gracias al FIFA Gate, fue que varios miembros de la organización, de la cual Blatter era el principal responsable, tuvieron que despedirse.  No obstante durante estos cinco años que han pasado, el ex directivo no ha hecho más que esperar la solución de las supuestas acusaciones que tiene, ya que actualmente se mantienen en proceso, mismo que dio por terminada una parte del supuesto fraude por "sospecha de gestión desleal y abuso de confianza" el pasado martes, el cual para su mala noticia podrá ser rectificado por la FIFA en los próximos días. Recordando que se le acusa de corrupción, en 2015 fue que el ex dirigente de la máxima organización de balompié vivió una situación bastante peculiar en plena conferencia de prensa, luego de que el comediante Simon Brodkin le lanzara billetes falsos, en símbolo de burla por las recientes acusaciones que llevaba a sus "espaldas". 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios