Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.4º

22.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

8 de noviembre de 2022

Nancy Pazos, polémica sobre la salida de Mora de Gran Hermano: No se sabe si es hombre o mujer y eso molesta

La panelista de A la Barbarossa dio su visión sobre las causas que llevaron al público a votar masivamente contra la misionera.

La salida de Mora Jabonirsky de Gran Hermano tuvo como característica principal el gran caudal de votos que recibió la participante, más que cualquiera de los dos eliminados anteriores, y Nancy Pazos hizo un análisis sociológico de este fenómeno.

Para la panelista de A la Barbarossa, la misionera no solo jugó mal, sino que hubo votos de aquellos a los que las minorías les molestan. Nancy explicó que “Mora no tiene ni una belleza ni un discurso hegemónicos” y eso es algo que un sector del público ve como algo negativo.

“Eso se va sumando un montón de situaciones en las que seguramente las luchas del feminismo y las minorías que alzaron su voz de manera estrepitosa, a mucha gente ha molestado y por eso se la cobran”, agregó Pazos.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/

NANCY PAZOS ANALIZÓ DE MANERA POLÉMICA LA SALIDA DE MORA DE GRAN HERMANO

Fiel a su estilo crudo, Nancy explicó además que Mora “es una chica resiliente que ha sobrevivido a la muerte de su papá y su mamá, pero esas son cuestiones que quedan de lado por una cuestión hasta estética, hasta fuerte”. “Digo: Mora no se sabe si es hombre o mujer en su aspecto, y eso molesta”, resumió, antes de dar otro testimonio polémico.

“El día en que sacamos a sus amigos, y los chicos hablaban en inclusivo, dije ‘chau, afuera Mora’. Solo por los amigos hablando en inclusivo. Fue lo que sentí, no fue lo que hubiera pensado ni votado”, señaló.

Realmente creo que, para programas tan masivos, que hablan de la sociedad entera, nosotros estamos en las cavernas. Si Mora tuviera lo físico que tiene Coti, (…)  y un afuera más frívolo, la gente no la tendría tan identificada”, agregó, y explicó que “para la gente antigua molesta lo que es una indefinición sexual”.

Además, explicó cuál fue el error de Mora al entrar a la casa portando el estandarte de las minorías. “Somos productos del algoritmo: la rede social te va leyendo lo que te gusta y te refleja que todos piensan como vos hasta que un día te estrolás”, cerró.

 



COMPARTIR:

Comentarios