Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

8 de noviembre de 2022

WhatsApp: este es el cambio para las videollamadas

fuente A24

Este recurso de WhatsApp fue algo muy utilizado durante la pandemia del coronavirus, período en el que las personas no podían tener contacto físico.

WhatsApp es considerado el servicio de mensajería más importante del mundo no solo por la alta cantidad de usuarios con los que cuenta, sino también por las diversas funciones que lanza constantemente, como el Modo Doble Vida.
Ahora la empresa se encuentra presentando una modificación con el fin de brindar mayor comodidad en la aplicación a sus clientes.
WhatsApp aumenta el número de participantes por videollamada
El recurso de las videollamadas de WhatsApp fue sin dudas algo muy utilizado durante la pandemia del coronavirus, ya que las personas no podían tener contacto físico y por ello recurrían a esta herramienta.

Es así que el servicio de mensajería anunció que este formato de comunicación aumentó el número de participantes: el mismo pasaré a ser de hasta 32 contactos a la vez.

Esta modificación se da a la par de que el servicio de mensajería también incrementó cantidad máxima de integrantes de un chat grupal, siendo esta la de 1024 miembros.

WhatsApp: cómo escuchar un audio antes de enviarlo
Cabe destacar que esta función puede aplicarse tanto en dispositivos Android como iOS y sin la necesidad de descargar una aplicación externa al servicio de mensajería.
Teniendo en cuenta esto, se deben seguir una serie de simples pasos:

Abrir WhatsApp.
Entrar a la conversación donde se desea enviar un audio.
Clickear el icono en forma de micrófono, en la zona inferior derecha, para comenzar a grabar la nota de voz.
Mantener pulsado y luego deslizar el dedo hacia arriba hasta que te aparezca un candado. Eso permitirá grabar sin tener que mantener el dedo sobre la pantalla.
Grabar la nota de voz.
Al terminar, no se debe presionar sobre el botón de enviar, sino en el de pausar el audio.
Escuchar el audio y enviarlo.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/

 



COMPARTIR:

Comentarios