Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

6 de noviembre de 2022

Mauro Icardi y una famosa actriz turca que encendieron rumores de romance

FOTO Y FUENTE GENTE

Tras conocerse la separación definitiva del futbolista y la empresaria, Wanda Nara, se lo comenzó a vincular con una actriz local de Turquía.

Tras separarse de Wanda Nara, Mauro Icardi fue vinculado a Diletta Leotta, una reconocida modelo y conductora italiana. Sin embargo, en las últimas horas, apareció otro nombre en escena: Devrim Özkan, una actriz turca de 24 años. Aunque hace pocos días se vio que le comentó una foto a Wanda, donde aparecían sus hijas y escribía "mis tres amores", el rumor del nuevo romance de Icardi crece cada día mas.

Luego de que la cuenta de Instagram Chusmeteando reposteó varios de los tweets donde se mostraba la foto de el junto con la actriz y las diferentes teorías ,la historia se hizo mucho mas conocida. La fotografía es del día que el futbolista coincidió con la joven, quien actuó en telenovelas de ese país como VuslatRamo y Deja que la vida venga como sabe.

Todo comenzó después de que aparecieran una serie de fotos que lo mostraban en un mismo evento. “Casualmente, ella hoy fue a alentar al equipo de Mauro, del que es muy fan”, contaron en la cuenta, "Chusmeteando". Y señalaron que “por ahora ella niega todo”.

Entre todo el revuelo que causó la imagen de ambos juntos, la modelo subió un posteo a sus redes sociales en la que se la ve en una piscina tomando sol, y en la que le comentaron: "¿Estás saliendo con Icardi?". Una consulta que todavía no respondió y que eligió evadir. 

Esta chica nació en Mugla, un país europeo, y adquirió visibilidad y fama a partir de sus trabajos en las típicas novelas que tantos fanáticos consiguen en todo el mundo como Vuslat, Ramo y Deja que la vida venga como sabe. Una actividad que la catapultó a lo más alto de las tendencias.

En la web de Habertuk contaron que la famosa turca nació en 1998 en Muğla. Debutó como actriz en la serie Vuslat emitida en las pantallas de TRT 1, aunque saltó a la fama con la serie Rüya, donde era la malvada. El medio de comunicación señaló también que Devrim Özkaya estudia en la Universidad Muğla Sıtkı Koçman de Bodrum, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Interpretación de 2º año.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios