Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

9 de agosto de 2021

COLÓN Y LA FORMULA DE SEGUIR GANANDO A PESAR DE NO TENER UN GRAN JUEGO FUE 1-0 VÉLEZ

POR LO MENOS ES LO QUE OCURRIO EN LINIERS, QUE CON GOL DE PENAL DE FÁRIAS EL SABALERO PUDO SEGUIR SACANDO PUNTOS EN ESTA LIGA PROFESIONAL...

Colón le ganó 1-0 a Vélez y se llevó los tres puntos de la quinta fecha de la Liga ProfesionalFacundo Farías, de penal, convirtió el único gol del partido. El conjunto de Liniers sigue sin sumar un triunfo dentro del torneo y los de Santa Fe se ubican, a un punto del lider Indepediente...
Y así lo explico el tecnico local:

Lo mejor del partido se observó en los minutos finales del segundo tiempo, cuando una lluvia torrencial se hizo presente en Liniers.

La primera etapa, signada por vientos fuertes, fue discreta, con muchas imprecisiones de los dos en los pases y pocas llegadas. La más importante se produjo con el remate de Rafael Delgado, de media distancia, que el arquero Lucas Hoyos desvió al córner (31m.).

Vélez padeció la falta de posesión de la pelota (Santiago Cáseres no encontró socios en el juego), pero principalmente la escasez de gol. En lo que va del campeonato, el conjunto del DT Mauricio Pellegrino no convirtió aún.

La racha histórica de ineficacia de Vélez se extiende a seis partidos enteros porque, en cuartos de final de la Copa de la LPF, en mayo pasado, Vélez empató 0-0 con Racing, en Liniers, y perdió en la tanda de los penales (2-4).

El último gol oficial en el fútbol local que marcó un equipo velezano se remonta al 8 de mayo pasado, cuando se concretó un amplio triunfo sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (5-0), en el estadio del Bosque. El anterior festejo fue de Thiago Almada (ST 40m.).

Colón, sin el delantero Wilson Morelo, mejoró con el ingreso del ex River, Lucas Beltrán quien liberó a Farías en ataque y generó más llegada al área rival.

Una gambeta de Farías en el área propició la barrida y el toque con la mano de Cáseres con la cancha rápida por la gran cantidad de agua acumulada por la lluvia.

Farías lo cambió por gol y le puso justicia al partido. Colón, sin brillar, fue superior a un Vélez que no reacciona.

En la próxima fecha, Colón recibirá a Gimnasia La Plata y Vélez visitará a River.

-Síntesis-

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Luca Orellano, Santiago Cáseres, Federico Mancuello y Lucas Janson; Juan Martín Lucero y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Cristian Ferreira y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Gol: en el segundo tiempo, 36m. Farías, de penal (C).

Cambios en el segundo tiempo, 18m. Mauro Formica y Lucas Beltrán por Castro y Ferreira (C); 24m. Agustín Bouzat y Nazareno Romero por Tarragona y Brizuela (VS); 27m. Enzo Martínez por Giannetti (VS); 37m. Santiago Castro por Mancuello y Mateo Pellegrino por Orellano (VS); Santiago Pierotti por Bernardi (C); 43m. Bruno Bianchi por Farías (C).

Amonestados: De Los Santos, Brizuela y Tarragona (VS); Garcés, Delgado, Lértora y Beltrán (C)

Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: José Amalfitani.

Puede ser una imagen de texto que dice "OFERTAS AGOSTO 2x1 2x1 30% 30% 20% NutríBaby lutriBaby 40% Vital Nutrilon UltraFlex MAGNESIO Reversal 20% 30% 20% 2x1 ME MELATOL ®Nuevo Genacol Genaçol Genacol DERMA O CURFLEX UCII /0m ARTINOVO MAT 2x1 70% 15% Arceligasol Reductora 40% Simple (20% Valcatil® Valcatil Complex Complex aTpK SATIAL Compex Ûa www.farmaciazentner.com.ar Jerónimo esq. Suipacha *ofertas válidas hasta agotar stock 3425415120 farma.zentner 4532805"

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR LIS f DISTRIBUIDORA 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe NUEVO PRODUCTO Alfajor Torta 1/2 kg y1Kg Kg 1 OVAR 008 Sabrosa! Seguí nuestras ofertas f LIS Distribuidora ENVÍOS 342 422-7048"

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios