Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

5 de noviembre de 2022

Nik cuestionó el viaje de Diego Brancatelli al Mundial: Cuando se terminen estos tipos que viven del Estado, el país sale adelante

Este miércoles, Diego Brancatelli sorprendió al anunciar en sus redes sociales que volará a Qatar junto a su familia para ver la Copa del Mundo. Esta noticia trajo una ola de repercusiones en Twitter, donde los usuarios, en su mayoría, se expresaron en contra del viaje del periodista K al país asiático

 Nik se hizo eco del mensaje publicado por el panelista de Argenzuela (C5N) y lo cruzó con dureza, acunsándolo de ser un "ñoqui". 

"Brancatelli se va a Qatar con toda su familia. Dice que paga el viaje para cuatro personas con su sueldo de 'coordinador ejecutivo' de la Municipalidad de Pilar", comenzó el historietista citando el tuit de Brancatelli.

Diego Brancatelli compartió el "sueño más grande": sorprendió a sus hijos con el viaje a Qatar

Indignado, cerró: "El día que se terminen estos tipos que viven del Estado, o sea DE LA TUYA, este país sale adelante".

  El tuit de Nik contra Brancatelli El tuit de Nik contra Brancatelli© Proporcionado por Perfil

La respuesta de Diego Brancatelli

El periodista K utilizó su cuenta en la red social del pajarito para contestarle a Nik, pero sin referirse a él de manera directa. Primero retuiteó un tuit del usuario @carlosjuvenal que reza: "El sin vergüenza de @nikgaturro exponiendo menores. Porque se puede ser miserable pero este plagiador además es un hdp" (sic).

  El retuit de Brancatelli El retuit de Brancatelli© Proporcionado por Perfil

Hoy por la mañana, el conductor de AM 750 escribió un mensaje que se puede interpretar como una indirecta al escritor, luego del tuit en su contra. "Les deseo a todos un hermoso viernes! Y recuerden que el amor vence al odio!", sentenció Brancatelli.

El fuerte cruce de Diego Brancatelli y Nik por Cristina Kirchner: "¿Entendés o te hago un dibujito?"

  Cruce en Twitter entre Nik y Brancatelli 20221104 Cruce en Twitter entre Nik y Brancatelli 20221104© Proporcionado por Perfil

Diego Brancatelli viajará al Mundial

Qatar allá vamos!", tuiteó el periodista Diego Brancatelli el miércoles para anunciar que viajará con su familia para ser un espectador de lujo de la Copa del Mundo que se disputará en el país asiático. Además del tuit, el periodista complementó su anuncio con un video publicado en Instagram, donde se vio cómo reaccionaron los hijos, Valentín y Luca, cuando el papá les obsequió el ansiado viaje para alentar a la Selección Argentina.

"¡Con muchas ganas de gritar goles de @leomessi y toda la Scaloneta!", comentó Brancatelli para acompañar el emotivo clip que difundió junto a su familia, en el momento en que sus hijos se enteraron de que viajarán a la sede del Mundial de Fútbol.

Por dificultades económicas, Diego Brancatelli cerró su supermercado "Don Ahorro"

"A 19 días del sueño más grande de nuestras vidas.  ¡Qatar allá vamos! ¡Vamos Argentina!", expresó en un agónico tuit.

"Vos que sos el hermano mayor leas y los dos presten atención y digan que les parece”, le dijo el periodista a su hijo Valentín.

Entonces el niño abrió la caja y encontró la sorpresa inesperada: allí estaba el contrato de viaje al Mundial de Qatar donde se detallaban los “requisitos” para formar parte de la hinchada: hay que "alentar mucho" al conjunto dirigido por por Lionel Scaloni y abrazar fuerte a los papás cada vez que gritan un gol.

“Esta es una invitación y una confirmación de viaje al Mundial, ¿acepta estas condiciones para ir al Mundial?”, interrogó Diego. Valentín estalló de alegría y respondió afirmativamente: “¡Yes!”.

JP/fl fuente perfil

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice "AFANHYA LA NOCHE DE LAS HELADERIAS EL JUEVES 10 2X1 EN1/4 KILO"

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios