Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

5 de noviembre de 2022

En Boca, el DT Ibarra probó con Vázquez de "9" y Benedetto jugó para los suplentes

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, dispuso en la práctica de fútbol con tres delanteros, con el ingreso de Luis Vázquez en lugar del volante Óscar Romero, mientras que Darío Benedetto jugó para los suplentes, en el posible equipo que juegue ante Racing el domingo por el Trofeo de Campeones.

El once boquense que se alineó esta mañana fue con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Vázquez y Sebastián Villa.

La otra novedad en la práctica de hoy fue que el "Pipa" Benedetto fue exigido, aunque para el equipo suplente.

A menos de tres semanas del desgarro en el músculo sóleo de su pierna izquierda, Benedetto pudo hacer fútbol y si llega en condiciones para jugar contra la "Academia", podría estar desde el arranque o por lo menos en el banco de relevos.

La idea del futbolista es no perderse este partido y el cuerpo técnico lo sabe, por lo que se verá en las próximas horas qué es lo que determina el entrenador.

El juvenil Luca Langoni -por segundo día consecutivo- entrenó diferenciado por una sobrecarga en uno de sus gemelos y esta noche se verá si figura en la lista de convocados.

A diferencia del entrenamiento del jueves, Ibarra decidió que al jugar con tres puntas el volante que saliera fuera el paraguayo Óscar Romero, de buen desempeño en los últimos partidos por la Liga Profesional.

En tanto, Martín Payero y Cristian Medina, quienes también alternaron en la titularidad en el mediocampo en algunos encuentros de la Liga Profesional que acaba de ganar el "Xeneize", jugaron hoy para los suplentes.

Al término de la práctica, jugadores, cuerpo técnico y los integrantes del Consejo de Fútbol boquense almorzaron el tradicional asado de los viernes, el último de la temporada antes de los partidos oficiales.

La práctica de mañana, antes de viajar a San Luis, será clave para saber -en el ejercicio táctico de la pelota parada- si el entrenador mantiene el esquema de hoy, y quiénes jugarán en la ofensiva.

El plantel se entrenará en el predio de Ezeiza y tras almorzar viajará en vuelo chárter a San Luis, en donde quedará concentrado en la capital de esa provincia, para viajar el mismo domingo hacia Villa Mercedes.

La lista de viajeros incluirá a 30 futbolistas, muchos de ellos lesionados como el arquero Sergio Romero, el marcador central Marcos Rojo y el extremo Exequiel Zeballos, quienes irán ante la eventualidad de festejar en forma conjunta con sus compañeros.

El resto de la nómina comprenderá a Agustín Rossi, Javier García, Leandro Brey, Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Marcelo Weigandt, Agustín Sandez, Alan Varela, Guillermo Fernández, Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina, Martín Payero, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Oscar Romero, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Luca Langoni, Darío Benedetto, Luis Vázquez, Nicolás Orsini y Gonzalo Morales,

En tanto, mañana comenzará en forma presencial la venta de una parte de las entradas disponibles, mientras que otra parte se compran por internet para socios y socias de ambos clubes, tanto en San Luis como en Villa Mercedes. Desde la noche del jueves hay largas colas de hinchas de Boca para ver si consiguen su entrada.

En cuanto a las próximas semanas del plantel boquense, el Consejo de Fútbol determinó que luego del partido contra Racing el plantel entrene en noviembre, en donde podría jugar algunos amistosos.

Las vacaciones del plantel serán en diciembre y la pretemporada empezará el 2 de enero, en lugar que será confirmado en los próximos días.

Entre los temas pendientes a resolver en el "mundo Boca" están algunas respuestas que espera la secretaría de fútbol, que en las últimas horas se reunió con Adrián Rouco, representante de Valentín Barco y Weigandt, para extender el contrato de ambos jugadores surgidos del fútbol juvenil boquense, vínculos que vencen el 31 de diciembre de 2023.

Juan Román Riquelme, vicepresidente y jefe del Consejo de Fútbol "xeneize", quiere tener resueltos dos temas importantes para la semana próxima: la renovación del arquero Rossi y la posible continuidad de Hugo Ibarra como director técnico.

En cuanto a Rossi, Boca espera una respuesta a la nueva propuesta económica que le presentó al representante del arquero. La dirigencia boquense confía en que la oferta pueda ser aceptada dados los cambios que contiene, con un plazo menor en la duración del contrato y una mejora económica considerable.

Boca, bicampeón argentino, y Racing, subcampeón de la Liga, jugarán por el Trofeo de Campeones el domingo, desde las 17, en el estadio Parque de La Pedrera, con el arbitraje de Facundo Tello.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice "AFANHYA LA NOCHE DE LAS HELADERIAS EL JUEVES 10 2X1 EN1/4 KILO"

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios