Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

8 de agosto de 2021

River perdió 2-1 contra Godoy Cruz, y se habla de crisis

Tras la dura eliminación de la Copa Argentina ante Boca Juniors, y con la mente puesta en el partido ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores del miércoles próximo, un equipo alternativo de River Plate perdió 2-1 ante Godoy Cruz, en el estadio Feliciano Gambarte de Mendoza, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Síntesis -

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Leonel González y Damián Pérez; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Tomás Badaloni y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández y José Paradela; Julián Álvarez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.
Gol en el primer tiempo: 15m Martín Ojeda (GC), de penal.

Goles en el segundo tiempo: 5m Julián Álvarez (RP), 21m Martín Ojeda (GC).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Héctor David Martínez por Pinola (RP) y Sebastián Lomónaco por Ramírez (GC); 17m Cristian Colman por Badaloni (GC); 18m Bruno Leyes por Abrego (GC); 19m Jorge Carrascal por Palavecino (RP), Enzo Pérez por Fernández (RP) y Fabrizio Angileri por Vigo (RP); 28m Tomás Galván por Rollheiser (RP); 29m Manuel Llano por Bullaude (GC).
Amonestados: Armani, Rollheiser, Casco, Paradela (RP).
Árbitro: Ariel Penel.
Cancha: Feliciano Gambarte, de Godoy Cruz.
En la próxima fecha, la sexta, Godoy Cruz visitará precisamente a Lanús (lunes 16 a partir de las 20.15) y River recibirá a Vélez Sarsfield, el sábado que viene desde las 18.

River perdió con Godoy Cruz por 2 a 1, en un encuentro jugado este sábado en Mendoza. Quedó lejos de los punteros del Torneo 2021 y sigue envuelto en la frustración, días después de quedar eliminado frente a Boca, por penales, por los octavos de final de la Copa Argentina. Y justo cuando se le vienen los partidos más importantes ante Atlético Mineiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tras una serie de buenos resultados, entre los cuales se incluye la clasificación para los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos, River no tuvo una semana fructífera, ya que el pasado domingo igualó como local por el torneo local ante Huracán (1-1), con una mezcla de titulares y suplentes, y el pasado miércoles sufrió un golpazo contra Boca.
Lo mejor del partido

River fue un dolor de cabeza, para Gallardo y para todos: perdió con Godoy Cruz en Mendoza
Ahora, tiene la cabeza puesta en el choque contra Atlético Mineiro, en el que juega Nacho Fernández, previsto para este miércoles, a las 21.30, en el Monumental, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Allí se jugará buena parte de su futuro.
Más allá de que actuó en la noche del sábado con mayoría de suplentes , dejó una pobre imagen, con serias limitaciones defensivas, sobre todo, en el caso de Armani y Maidana, falto de ritmo. Solo Julián Álvarez tuvo una buena actuación en una formación errática, confusa en todo momento.

Armani no atraviesa su mejor versión en River
Armani no atraviesa su mejor versión en River 
Con futbolistas que habitualmente no son titulares, pocos mostraron estar a la altura de los intérpretes que van a jugar con Atlético Mineiro, este miércoles, en el Monumental. Girotti remataba desde cualquier ángulo, Palavecino estaba apichonado y Paradela no tenía creatividad.

Ramírez, Badaloni (sobre todo) y Ojeda, los tres delanteros de Godoy Cruz, por momentos, resultaron una pesadilla para River, inestable en todas sus líneas. El Tomba juega bien, verdaderamente. Tiene un grupo de jóvenes con una buena proyección.

Los problemas de River no aflojaron. Hubo un penal de Vigo sobre Badaloni (lo tomó del brazo en el área) y Pinola volvió a lesionarse en el brazo derecho; fue reemplazado por Martínez. El desarrollo siguió del mismo modo en la parte final: Godoy Cruz era más punzante, River tenía la pelota, sin imaginación.

Julián Alvarez, el autor del gol de River, lucha contra Leonel González (LA NACION/Marcelo Aguilar/)

Hasta que apareció Julián Álvarez, el mejor del equipo millonario. De zurda y desde afuera del área, selló el 1-1. Lejos de los merecimientos, el joven surgido en las inferiores dio una prueba de su calidad. El encuentro era electrizante. Y en el momento en el que River jugaba mejor, Ojeda descubrió la espalda de Maidana, de flojísima tarea y selló el 2-1 en el primer palo de Armani.

Ya habían ingresado tres habituales titulares en River : Enzo Pérez, Angileri y Carrascal. El espectáculo era desordenado, confuso. El Tomba estaba cerca, el equipo millonario aparecía y desaparecía. No tenía continuidad el relato. Y cada vez que lo presionaban, perdía la pelota, la marca y los espacios. Y no solo Maidana era el problema...

Vigo todavía no se adaptó, Casco también mostró cierta inseguridad. River atacó en los minutos finales con los ojos cerrados y Godoy Cruz, con espacios, casi convierte la victoria justa en una más cómoda, holgada. Lo merecía: es un buen equipo, con esperanza a futuro. River fue una decepción, días después de los penales contra Boca y, sobre todo, en la antesala de la Copa Libertadores...

 

 

   

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios