Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

1 de noviembre de 2022

Sylvester Stallone se sincera sobre la amenaza de divorcio de su esposa tras 25 años de matrimonio

En agosto de este año, Jennifer Flavin, exmodelo y esposa del actor Sylvester Stallone, presentó una demanda para disolver su matrimonio con el intérprete de Rocky y Rambo, como ella misma informó a la revista People mediante un comunicado :Me entristece anunciar que, tras 25 años de matrimonio, solicité el divorcio de mi marido.

Aunque ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que compartimos, y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas. Pido privacidad para nuestra familia mientras avanzamos en esta etapa amistosamente".

Un mes después de que saliese a la luz la noticia, Flavin y Stallone dieron marcha atrás y cancelaron el que ya apuntaba como divorcio mediático. Luego, el representante del actor afirmó que la pareja estaba “extremadamente feliz” después de haberse reunido en casa, donde “pudieron resolver sus diferencias”.

El anuncio de su ruptura fue una sorpresa, incluso para el propio Stallone, que se encontraba en el rodaje de la serie Tulsa King que estrenará Paramount+ el año que viene. Su reconciliación, sin embargo, no sorprendió tanto. El propio Stallone, muy activo en redes sociales, ya había dado alguna pista de este reencuentro en su cuenta de Instagram a sus más de 15 millones de seguidores. A mediados de septiembre publicó una foto con su mujer de la mano, ambos de espaldas y paseando por el campo que encabezó con una sola palabra: “Maravilloso…”. La imagen inmediatamente desató los rumores en las redes y los medios de una posible reconciliación. Y así fue.

Ahora es el propio actor quien toma la palabra: en una entrevista con el diario británico The Sunday Times, habló de su situación familiar actual y de sus arrepentimientos del pasado. “Me arrepiento de haber sido un padre ausente”, dijo el actor desde el título de la nota en la que se refiere a la demanda de divorcio como “un despertar sobre qué era lo más importante de todo, que es el amor por la familia” . Además aseguró que este amor familiar tiene prioridad sobre su trabajo, aunque esta fue una lección “difícil de aprender”.

La familia Stallone completa  

La familia Stallone completa

“No presté demasiada atención cuando mis hijas estaban creciendo”, reconoció luego. Stallone y Flavin tienen tres hijas en común; Sophia, de 26 años, Sistine, de 24, y Scarlet, de 20. “Estaba muy concentrado en mi carrera y ahora pienso: 'Está bien, no tengo mucho camino por delante y quiero comenzar a preguntarles sobre sus vidas’. Ahora les pregunto sobre su día y, al principio, me respondían con monosílabos. Hasta que un día una de ellas me dijo: 'Estaba pensando en ti'. Ay dios mío. Nunca antes en mi vida había oído eso. Cuando una hija sabe que te importa, está allí para siempre”.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, reconciliados  

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, reconciliados

Stallone y Flavin se conocieron a finales de los años ochenta. Ella tenía 19 años y fue a Hollywood para visitar a una amiga. Entonces vio por primera vez a Stallone en un restaurante. En 1988 empezaron a salir. Él tenía entonces 42 años y dos matrimonios (y divorcios) a sus espaldas. De su primer matrimonio, con Sasha Czack, tuvo dos hijos, Sage (que falleció en 2012 a causa de una arteriosclerosis, a los 36 años) y Seargeoh, que sufre autismo.

La pareja formada por Stallone y Flavin sufrió su primer bache en 1994, cuando decidieron romper, y pocos días después ella se enteró de que él tenía una aventura con una modelo, Janice Dickinson, que unos meses después anunció su embarazo. Al nacer Savannah, la hija de Dickinson, a principios de 1995, Stallone se sometió a un test de paternidad, por el que supo que la niña no era hija suya, e inmediatamente rompió con la modelo para, poco después, volver con Flavin.

La pareja tuvo a su primera hija, Sophia, en agosto de 1996, y se casaron menos de un año después, en junio de 1997. Y en 1998 llegó su segunda hija, Sistine, y en mayo de 2002 la tercera, Scarlet. Las tres jóvenes comparten, además de la S inicial de su nombre y apellido, su segundo nombre, Rose. En mayo pasado, la pareja celebró sus 25 años de matrimonio y dio muestras de su afecto en las redes sociales. Unos meses después llegaría el llamado de atención público y la reconciliación en privado. recopilado por La Nación

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios