Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

1 de noviembre de 2022

La confesión de Diego Torres: Estoy pasando por un momento difícil

fuente el intrasigente y infobae

El cantante se refirió a su dinámica familiar después de separarse de la madre de su hija.

Diego Torres es un artista querido para el público local y de otras regiones hispanohablantes por su trayectoria musical. Si bien el intérprete mantiene un perfil bajo respecto a sus cuestiones personales, recientemente confesó que está atravesando un momento difícil por la distancia con su hija, quien vive en Miami con su mamá.

«Estoy pasando un momento difícil porque la pandemia me hizo estar en mi casa cotidianamente y mi hija se acostumbró a que la lleve al colegio, a que yo estuviera permanentemente en sus actividades«, aseguró el cantante de «Color esperanza en una nota con Tatiana Schapiro para Infobae

En ese marco, y un año de anunciar su ruptura con Débora Bello, el artista consideró: «Mi separación se combinó con el fin de la pandemia, con  los viajes… es duro porque si bien por un lado es hermoso volver a viajar, por el otro quiero volver a estar con ella». «Ahora me la llevé a un festival en Suiza porque quiero que viva mi trabajo», contó sobre Nina, de 9 años.

«Que sepa que el padre no solamente es un tipo que canta arriba de un escenario, sino que detrás de eso hay un montón de cosas como ensayar, producir, tomarse aviones, levantarse temprano, cargar cosas, hacer entrevistas», añadió el músico sobre la rutina que está acostumbrado a llevar por las exigencias de su carrera.

Para finalizar con el tópico, Torres contó que Nina se fue acostumbrando al reconocimiento de su padre con el paso del tiempo: «Es muy respetuosa del cariño de la gente y lo disfruta…». «Desde chiquita fue haciendo todo su proceso de por qué la gente me conocía, yo la fui ayudando explicándole de una manera muy natural que es el trabajo de su papá», comentó frente a las cámaras del medio de comunicación.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

COMPARTIR:

Comentarios