Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

30 de octubre de 2022

El empresario Andrés Blaquier fue asesinado en la Panamericana por "motochorros

fotoagroempesario, fuente perfil

El productor agropecuario, de 62 años, iba en su moto junto a su esposa rumbo a Capital, cuando en el kilómetro 50 de Panamericana dos delincuentes le apuntaron para que se detuviera. Intentó escapar y le dispararon. Su mujer solo sufrió golpes menores.

El reconocido empresario Andrés Blaquier, de 62 años, fue asesinado en las últimas horas del sábado cuando circulaba con su moto BMW por la Autopista Panamericana, y motochorros le dispararon para robarle ese vehiculo. Por el hecho se informó que hay una mujer detenida, mientras la policía bonaerense realiza procedimientos en procura de esclarecer el bárbaro episodio, que no hace más que repetir por enésima vez el drama de la inseguridad en la provincia de Buenos Aires.

El hecho trascendió este domingo, pero se supo que el crimen se produjo ayer alrededor de las 19:30 en el kilómetro 50 de esa autovía, cuando el empresario, que vivía en la localidad bonaerense de Presidente Derqui, se dirigía junto a su esposa hacia Capital Federal por el carril lento.

En ese sentido,Blaquier, integrante de una de las familias empresarias más destacadas del país, iba en su moto BMW 1200 negra, cuando dos ladrones en una moto de color verde le apuntaron para que se detuviera y asaltarlo. En ese momento, Blaquier habría intentando escapar, pero uno de los delincuentes le disparó entre tres y cuatro veces, y uno de los balazos hirió al empresario en el pecho. Así el empresario perdió el control y su moto cayó, ocasión en que uno de los ladrones descendió, se subió moto BMW de la víctima y escaparon a gran velocidad.

En tanto, la esposa de Blaquier solo sufrió algunos raspones al caer del motovehículo, pero no fue alcanzada por los disparos.

 

Los ladrones abandonaron la moto BMW

Horas después, personal policial halló la moto robada sobre la cinta asfáltica en el kilómetro 39 de Panamericana, mano a Capital, a la altura del shopping Tortugas Open Mall. Según relataron testigos, el delincuente que iba en ese rodado perdió el control y cayó sobre el asfalto, luego, dejó la moto de la víctima abandonada junto al guardarraíl y se dio a la fuga en la moto Benelli que habían usado en el ataque.

De acuerdo a la información brindada por personas que estaban en la zona, los ladrones escaparon hacia la zona de la localidad bonaerense de Garín. Blaquier fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Sanguinetti, donde falleció poco después como consecuencia de la herida recibida, según informó Pilar a Diario.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Policía Vial Pilar y del Comando de Patrulla Pilar, junto con Policía Científica, que efectuó las pericias del hecho. La causa fue caratulada como "homicidio en ocasión de robo" e intervine la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios