Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20º

20°

Santa Fe

DESTACADOS

6 de agosto de 2021

UNIÓN CAMPEÓN Y VUELVE A LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

EN UN DURISIMO PARTIDO EL TATENGUE LE GANO A 82 a 79 VILLA MITRE DE BAHIA BLANCA Y PUDO FESTEJAR EN EL MITICO ESTADIO DE FERRO

El inicio del partido fue favorable para los de Bahía Blanca, quienes tuvieron mayor intensidad y con José Gutiérrez y Juan Bollo efectivos en los lanzamientos. En cuanto al tatengue, tuvo a los 3 minutos la baja de Andrés Jaime, quien salió por una lesión en su rodilla.

El segundo parcial, Villa Mitre logró sacar una diferencia de 11 puntos. En tanto que Unión, pese al regreso de Jaime, no pudo encontrar el juego colectivo que lo caracterizó en la fase regular.

🏆 #FinalLigaArgentina | 🚨 La chicharra final y la locura Tatengue en el Etchart. Así festejó @clubaunion el ascenso en tiempo suplementario 🤪. pic.twitter.com/0iQ9Z9dvrP

— La Liga Argentina (@LigaARGbasquet) August 7, 2021

El segundo tiempo Unión cambió la actitud y su juego, el mismo que lo llevó a ser el mejor de la Conferencia Norte.  Dio vuelta el marcador alcanzando una distancia de 15 puntos, con un parcial de 22 a 0.

El último cuarto se emparejó todo, Villa Mitre volvió al partido y lo superó a su rival gracias a las conversiones de Martini y Cecchi se puso cinco arriba. Pero el tatengue reaccionó y con una definición sobre la chicharra de Lema metió a su equipo en suplementario.

Los cinco minutos finales fueron con imprecisiones en ambos equipos, pero un bombazo de Jaime se puso al frente por cuatro y pudo volver a dominar el juego para llevarse el ascenso.

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

     

COMPARTIR:

Comentarios