Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.7º

13.7°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

26 de octubre de 2022

Uno de los Wachiturros tuvo un accidente en Bolivia y piden 15.000 dólares para salvar su vida

foto y fuente via pais

Los Wachiturros están afrontando un complicado momento tras el accidente que tuvo Gonzalo Muñoz en un local de la ciudad de Cochabamba, Bolivia, donde se cayó de espaldas del escenario y se golpeó la cabeza.

Gonzalo Muñoz tuvo que ser operado en las últimas horas, pero sus compañeros están pidiendo una ayuda para poder pagar los gastos médicos de 15 mil dólares.

n diálogo con “A la Mañana”, DJ Memo reveló que “la cirugía salió bien”. Sin embargo, el problema se encuentra en la plata: “Nos piden 15 mil dólares. Nosotros ya aportamos algo del valor con lo que recaudamos en lo que va de la gira y un dinero que aportó el dueño del boliche donde pasó el accidente”.

Nos cobran mil dólares por día y pedimos que nos puedan ayudar con lo que puedan”, señaló el miembro de los Wachiturros. Por el momento, se está analizando para ver si el músico puede ser trasladado al país para seguir con su tratamiento.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/

“Ayer le hicieron una tomografía y está mejor. Si todo sigue de esta manera, en 10 o 12 días podría viajar para seguir su recuperación”, explicó DJ Memo.

 

El pedio de los Wachiturros para poder pagar los gatos médicos en Bolivia

“Le pido a la gente que nos ayude. Estamos lejos de nuestro país. En Bolivia si no tenes plata te morís. En un primer hospital que fuimos nos pidieron mucho dinero. La peleamos hasta que nuestro amigo pudo ser atendido en una clínica privada”, expresaron desde la agrupación.

“El cónsul argentino fue al hospital para conocer la situación y nos puede dar una mano con la medicina pública, pero el médico que lo operó nos dijo que es mejor que siga en la clínica para tener los cuidados necesarios después de una importante cirugía. Ayer le hablamos y abrió los ojos. Le preguntamos si estaba bien y nos respondió que sí. Después lo volvieron a sedar para que pueda descansar”, señalaron, además de pedir una cadena de oración por su salud.



COMPARTIR:

Comentarios