Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

26 de octubre de 2022

LA CASA DE LOS GOBERNADORES EN SANTA FE BUSCA RECUPERAR SU HISTORIA

La centenaria mansión, emblema histórico, arquitectónico y cultural de la ciudad de Santa Fe, está recopilando anécdotas, recuerdos y mitos del inmueble.

La Casa de los Gobernadores, dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, invita a la ciudadanía a sumarse a la reconstrucción de su historia y por ello está recopilando historias, anécdotas, recuerdos y mitos del inmueble que –desde 1910– tuvo gran cantidad de usos que hicieron de la vivienda un semillero de relatos.

El inmueble, hito de Boulevard Gálvez en la capital provincial, apela a la memoria colectiva y de carácter social, ya que los recuerdos, por más personales que sean, tienen relación con un conjunto de nociones que predominan más que otras: con personas, grupos, lugares, fechas y palabras.

 

La casona es Monumento Histórico Cultural desde 1998, pasó de tener un uso doméstico a transformarse en un edificio público y cultural, que hizo que la vivienda se pueda conocer, transitar y vivenciar en diferentes momentos y por diversas circunstancias.

 

Los datos recopilados formarán parte de la investigación que La Casa está llevando adelante en pos de recuperar su historia. Por este motivo se necesita saber: ¿Qué conocés de La Casa? ¿La visitó antes de su restauración y re-inauguración? ¿Conoció a personas que vivieron en La Casa? ¿La habitó en los años ‘90? ¿Conoce a alguien que pueda compartir información?

 

La invitación es para quienes, de una u otra manera, tuvieron o tienen conexión con el inmueble, para compartir sus relatos, fotografías, videos o cualquier material que aporte a la investigación (notas en periódicos, cartas, programas de mano y más).

 

ENVÍO DE INFORMACIÓN

 

La información se envía como archivo adjunto a través del correo electrónico [email protected]. En el asunto deberá consignarse “Historia de La Casa”, y en el cuerpo del mismo se debe agregar una breve descripción de lo que se está compartiendo.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/Q

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios