Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

26 de octubre de 2022

Juan Destefano: Los errores de Gago sus desencuentros con Grondona, y una historia digna de ser contada

Toda su opinion de los errores de Gago, porque Basile no va a la cancha, como sigue su pasión por Racing, de ets enombe que marco la historia de Racing, y que tuvimos el placer de entrevistarlo en exclusiva

Lo que paso el domingo fue un día terrible, pero dejar que lo ejecute un chico que hace poco estaba en Racing es inexplicable lo que hizo el Dt...Sobre la continuidad recalco: Racing juega con Tigre y si le gana va con Boca, si le va mal, puede estar complicada su continuidad porque no gano nada...

Por supuesto que mi pasión por Racing sigue tan firme, estuve con mi nieto en la cancha, desde que mi Tió me llevo a ver a Racing no me lo olvido más...

Y la pasión se va engrandando y ir al interior es una fiesta, y la llama es una fiesta.

El descenso es terrible, lo que le paso a Racing es una gran frustración, el descenso no se borra, la vida continua, después de una desazón como esta, hay que mirar bien al frente, trabajar con seriedad.

Las chicas ddel futbol femenino de Racing conviertieron un grave error al festejar el campeonato de Boca, y vestirse de esa manera.

Es nuevo el futbol femenino, creo que hay qeu darles una nueva oportundiad, peor es lo de Cardona, no fue serio, es un error de todos los que lo trajeron, no estuvo a la altura, y ojala se vaya pronto.

Blanco no es un gran Presidente, logro 2 campeonato, pero ningún título internacional, ni tampoco ninguna obra, el predio está bastante bien.

Parece que le cuesta venir a Avellaneda, como que le cuesta cruzar el puente.

Independiente es glorioso, no conozco ningun jugador que vaya para atras, creo que tanto Independiente, River, han puesto un poco más, no conozco los motivos, eso hace el fútbol saludable.

Al estadio hay que modernizarlo, es una vergüenza, hay que hacer lo que hizo River, al plateista hay que darle buenas butacas, comodidades, hay que bajar el césped, no hicieron nada de envergadura, y hay que darle mejores accesos a la cancha de Racing.

Racing es grande, y seguirá siéndolo por 100 años más, como los 5 grandes, como Rosario central, Talleres, Instituto, nacieron para ser grandes no hay ninguna duda.

Y el fanatismo es igual a la época mía o más...

Imagen

Por eso estoy en contra de Macri, de privatizar el fútbol, el club es de los socios, pero Riquelme le va ganar todos las elecciones.

Tuvo tiempo de mandarle por medio nuestroi saludos al Litto Bottaniz...

Nunca dude que Independiente iba dejar el pellejo, los diablos rojos son gloriosos, no conozco ningún jugador que vaya para atrás, y está bien eso hace al futbol saludable.

Gago comete un error permanentemente el arco propio lo descuida, lo agarraron mucho de contragolpe, no toma prevenciones.

Con respecto al mundial señalo:

Si Messi mantiene este en nivel tenemos chance, en el mundial.

Mi jugador predilecto, es Corbatta, y Alfio Basile, y cometo una gran injusticia con Roberto Perfumo, Garrincha era el futbol perfumo, el otro día Carbonero se vistió de él.

El turco es el último idolo de Racing, y un jugador excepcional, cuando lo traje de Francia estaba en plenitud, y esta muy bien de salud.

A Basile no le gustan que lo palmeen, no viene a la cancha, no le gustan los homenajes, no le gusta que lo toquen ni hace mucha vida social, hay muy pocos amigos que lo ven en Palermo, pero no es de frecuentar tampoco la noche tampoco.

La juventud no lo vio, jugar, por lo tanto es difícil mantener los ídolos, Rubén Paz el mismo Turco García tienen imagen más fresca.

No hay aptitud de la AFA ninguna aptitud para los ex dirigentes, entre Tapia y Grondona hay una diferencia enorme.

Yo logre 2 títulos internacionales, saque a Racing de la B, cometí un error al pelearme con Grondona, pero dejar obras no es poco...

Yo con Julio termine amigo los últimos años, el manejaba los árbitros, no sé si fue la principal causal del descenso de River.

Imagen

En la nota tuvo tiempo de recordar el Quincho de Chiquito, y lo bien que la pasaba en Santa Fe especialmente en cancha de Unión.

Julio Grondona es irremplazable, y con sus 40 años manejo a fuego a la dirigencia Argentina y a la Fifa, y no fue presidente porque no sabia ingles.

Se fue triste porque perdió el campeonato en Brasil, el fútbol argentino lo va extrañar...

Nos van a hacer pagar todos los años que Grondona manejo la Fifa y la confederación

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios