Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

DEPORTES

24 de octubre de 2022

Completo el cuadro de las Semifinales en la CONMEBOL Libertadores Femenina 2022

Por los Cuartos de Final, este domingo 23 de octubre, América de Cali superó 4-2 en penales a la ‘U’ de Chile y Palmeiras venció 2-1 a Santiago Morning.

  • Deportivo Cali vs. Boca Juniors y Palmeiras vs. América de Cali son los cruces en Semifinales, a disputarse este martes 25 y miércoles 26 de octubre, en el Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Una emotiva jornada se desató este domingo, en la definición de los Cuartos de Final de la CONMEBOL Libertadores Femenina, donde Palmeiras y América de Cali se sumaron a Boca Juniors y Deportivo Cali como los equipos clasificados a las Semifinales.

 

-América de Cali (COL) 1(4)-1(2) Universidad de Chile (CHI)-

El América de Cali colombiano clasificó a las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2022, al vencer 4-2 por tanda de penales a la Universidad de Chile, luego de que el encuentro terminase empatado a un gol en tiempo reglamentario.

En los 90’ de juego, los goles llegaron a través Yessenia Lópeza a los 48′ para la ‘U’ y en la complementaria el equipo de Cali obtuvo la paridad con el autogol de Karen Fuentes a los 73’. Desde los doce pasos, América de Cali convirtió por Carolina Pineda el tanto de la clasificación, culminando 4-2 la tanda.

-Estadísticas del Partido-

  • América de Cali llegó a cuatro partidos consecutivos sin derrotas en la CONMEBOL Libertadores Femenina (3V 1E), su máxima racha invicta en la historia de la competición.
  • Tras la clasificación de América de Cali hoy y Deportivo Cali ayer, es la primera vez que dos equipos representantes de Colombia alcanzan las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores Femenina y la quinta edición consecutiva que un equipo colombiano está entre los cuatro mejores de la competencia.

-Palmeiras (BRA) 2-1 Santiago Morning (CHI)-

En un compromiso cargado de emociones, el Palmeiras brasileño derrotó 2-1 al Santiago Morning chileno. Pese a que el conjunto de Chile marcó a los 72’ por Yenny Acuña, el equipo paulista remontó mediante los tantos de Katrine a los 83’ y  Day Silva a los 95’, para lograr una agónica clasificación.

 

-Estadísticas del Partido-

  • Palmeiras tiene puntaje perfecto desde que participa en la CONMEBOL Libertadores Femenina: el Verdão ganó sus tres partidos de la fase de grupos de la actual edición y venció a Santiago Morning en cuartos de final, concediendo solo dos goles en el registro.
  • El tanto de la victoria de Palmeiras ante Santiago Morning, anotado por Day Silva, es el más tardío en la actual CONMEBOL Libertadores Femenina, siendo convertido a los 95:33.

 

Las Semifinales se disputarán en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, desde el martes 25 de octubre, con el duelo entre Deportivo Cali y Boca Juniors. Mientras que el miércoles 26, Palmeiras enfrentará al América de Cali, con horarios aún a confirmar.

CONMEBOL.com/EFE/OPTA

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/

 
 

 



COMPARTIR:

Comentarios