Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

5 de agosto de 2021

¡Escándalo en La Voz! La durísima pelea entre dos participantes que obligaron a Mau y Ricky a tomar una fuerte determinación

Jéssica Amicucci, defraudada con La Voz: aseguró que editaron el programa para dejarla mal parada

En una serie de comentarios y publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram, la participante se despachó contra la producción del certamen de canto por la edición del programa. Esta semana protagonizó una escándalo tras su batalla con Esperanza Careri.

 

          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Not News (@notnewsok)

El escándalo que se destapó este martes en la batalla de Esperanza Careri y Jéssica Amicucci en La Voz Argentina (Telefe) sigue sumando nuevos capítulos. Luego de la fallida performance de "Love on top" de Beyoncé y del enojo de Mau y Ricky por la actitud de Amicucci tras echarle la culpa a su compañera por no poder ensayar más la canción, la participante recurrió a su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos.

Si bien su perfil es privado, el periodista Sebastián "Pampito" Perelló Aciar accedió a capturas de las publicaciones que realizó Jéssica tras su última participación en el certamen de canto. Sorpresivamente, Ricardo Montaner reaccionó a su tuit: "Creo que no te cae bien Jésicca, Pampito...".

Más tarde, un usuario le contestó al cantante argumentando por qué no cayó bien la actitud de la participante: "Lamentablemente a mucha gente no nos cae bien Jéssica. Echar la culpa a otros de los errores no es de buena persona y peor si después empieza a hablar mal de los mismo que le dieron la oportunidad". A lo que Ricardo se mostró de acuerdo con un simple "Exacto".

Y es que ambas concursantes se subieron al ring de canto para dar lo mejor de sí mismas, pero dejaron sorprendidos a todos los coaches que remarcaron la mala performance que habían hecho y, además de criticarles duramente errores técnicos en sus voces, dejaron a la vista la pésima química y presentación que hicieron.

Explicando con duras palabras los errores que cometieron, Ricky le apuntó a Jessica que “había cantado todo fuera de tono”, a lo que ella decidió justificarse y, sorprendentemente, disparó contra su colega: “La verdad es que no estoy acostumbrada a cantar en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. Si estaba nerviosa también tuvo que ver con eso. Fue muy difícil”.

En paralelo, Amicucci compartió en sus Instagram Stories capturas de los mensajes directos que recibió de sus seguidores donde le dieron su apoyo tras lo sucedido. "Modula de si a Do, con un FA# dominante, literalmente el acorde MÁS LEJANO de la tonalidad de Do", especificó uno de sus seguidores sobre sus talentos vocales. A lo que ella le respondió: "Gracias Marco. Hacen estas cosas lamentablemente, es para dejarme mal parado".

 

Mientras que en su feed compartió un descargo más extenso donde, lejos de criticar a su a compañera, cuestionó al programa y su producción: "Voy a ser honesta como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa y en televisión no pasaron todo lo que realmente ocurrió".

"Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo, canté en ese hermoso escenario una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueño aunque sea por un instante", agregó.

En ese sentido, expresó: "Y quiero agregar que hice lo mejor que pude dentro de las posibilidades que me dieron, nadie va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mi audición a ciegas. Allí fui yo. Siento que diez minutos no me definen como artista ni como persona".

Por último la joven, que ahora compite en el equipo de Ricardo Montaner, se refirió a Esperanza y criticó al programa: "Quiero felicitar a mi compañera por su triunfo, a quien admiro. Me gustó vernos y creo que hicimos una hermosa presentación con las herramientas y el contexto que nos dio la producción, y aún así brillamos".

Esperanza Careri y Jéssica aMicucci cantaron "Love on Top" en La Voz Argentina.

La cuestión no terminó en su posteo ya que luego siguió criticando al certamen de canto al avalar los comentarios de sus seguidores donde le daban su apoyo o incluso cuestionaban el accionar de Mau y Ricky o del programa en sí.

 

El enfrentamiento de Esperanza y Jéssica en el escenario de La Voz Argentina

Las jóvenes del team Mau y Ricky sacaron a la luz sus diferencias y dejaron a todos sorprendidos. La persona encargada de sacar los 'trapitos al sol' fue Jéssica que en medio de su descargo acusó a su compañera de no querer ensayar y la responsabilizó por la mala performance que brindaron.

 "Fue difícil trabajar juntas. Soy honesta. Hubo dos ensayos en los que ella no quiso cantar. Y aunque yo esté enferma, voy y canto igual”, expresó súper molesta con su colega.

Sin embargo, sus dichos no cayeron para nada bien en los los hermanos Montaner y se mostraron furiosos con ella. Primero, Ricky le remarcó que ella desafinó también en las partes en donde cantó sola. Luego su hermano Mau agregó que no sólo pesa el talento, sino también el “ser buena persona” dando a entender que la actitud de Jéssica estuvo mal.

Tras lo sucedido, los hermanos prefirieron salvar a Esperanza. Aunque fue Ricardo quien la 'robó' para que vuelva al certamen y esta vez esté en su equipo. Por lo tanto es probable que vuelva a enfrentar a Careri en los knock out.


UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios