Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

22 de octubre de 2022

Cómo los profesores pueden incluir la educación financiera en las escuelas

Si bien ha habido progreso en la inclusión de las finanzas en el plan de estudios de la escuela secundaria a lo largo de los años, no es suficiente y los requisitos cambiantes llevan tiempo.

Todo estudiante necesita graduarse con una educación financiera.

Después de graduarse de la escuela secundaria, los adolescentes ingresan a un mundo de adultos en el que se espera que tomen importantes decisiones financieras que afectarán el resto de sus vidas.

 

Cada parte de sus vidas se verá afectada por su comprensión de las finanzas personales: la universidad, las deudas, el primer trabajo, los viajes, el entretenimiento, el alquiler, la compra de una casa, formar una familia, cambiar de carrera, etc.

Aunque esta es una habilidad necesaria para la vida, la mayoría de los estudiantes de secundaria ingresan a su vida adulta sin estar preparados para tomar este tipo de decisiones financieras.

Si bien ha habido progreso en la inclusión de las finanzas en el plan de estudios de la escuela secundaria a lo largo de los años, no es suficiente y los requisitos cambiantes llevan tiempo. Todo estudiante necesita graduarse con una educación financiera. fuente Forbes

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 

 

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 



COMPARTIR:

Comentarios