Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.7º

13.7°

Santa Fe

FÚTBOL

5 de agosto de 2021

Conmoción en el fútbol: Messi quedó desvinculado oficialmente del Barcelona

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.

¿Qué pasó? En las últimas horas hubo una reunión entre dirigentes de Barcelona y representantes del jugador y todo quedó en un punto muerto. Al parecer, el club catalán sigue sin poder inscribir al argentino por las limitaciones financieras que impone la Liga de España, un problema que ni siquiera lograrán sortear con la inyección financiera que recibió la competencia de la inversora CVC.

Es aire en forma de euros no alcanza para que Barcelona pueda anotar a su máximo ídolo. Eso fue lo que le informó Laporta a Jorge Messi. Y eso fue lo que terminó de empantanar las negociaciones.

 El argentino está, ahora mismo, más lejos de renovar por el Barcelona que nunca y Joan Laporta conoce y asume esta situación. También los capitanes del club son conscientes de ya que la situación ha llegado a un punto en el que parece inviable una vuelta atrás.

ÚLTIMA HORA | Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 5, 2021

"El nuevo contrato no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga Española", explicó el Barcelona en su anuncio oficial. El tan mentado Fair Play Financiero (el límite de la masa salarial e incorporaciones de futbolistas por plantel es del 70% de los ingresos).

El jugador había llegado a Barcelona el día anterior procedente Ibiza junto a su familia tras poner punto y final a sus vacaciones con la idea de estampar su firma en su nuevo contrato. Pero este jueves recibió la confirmación de que eso no iba a ser posible y eso se reflejó en su estado de ánimo. Según pudo saber SPORT, Messi se estaba apesadumbrado.

 

 

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

  



COMPARTIR:

Comentarios