Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

21 de octubre de 2022

DANIEL MOLLO PORQUE ACEPTO IRSE A RADIO DEL PLATA, Y SU ETERNO RECUERDO A PANCHO CALDIERO

EL PERIODISTA QUE ACABA DE CAMBIAR DE RADIO PARA BOCA DE SELECCIÓN QUE SE EMITE DE LUNES A VIERNES DE 21 A 22 POR RADIO DEL PLATA Y OBVIAMENTE CADA VEZ QUE JUEGA BOCA NOS HABLO DE TODOS LOS TEMAS, EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA

SUS DATOS COMPLETOS INDICAN LO SIGUIENTE:

Daniel Mollo

🎙 Relator @bocadeseleccion_mollo
📻 El Aguante-Radio Mitre
📻 Sábado Tempranisimo-Radio Mitre
🖋 Director periodístico @purobocaok


⚒️ Ingeniero Civil

Y estas son las frases más importantes de la entrevista:

En la nota como nunca lo conto, hablo desde cuando se fue del equipo deportivo de Radio Mitre, porque no le dejaban crecer más allá de hacer vestuario, sus diferencias...

Como fue la charla con Roberto Leto, a quien reconoce se hizo una imagen a travez de Boca," pero uno con el tiempo debe decir de quien es realmente...."

En otro punto destaco también de los problemas que tienen los periodistas de campo de juego en poder hacer notas, y el no poder preguntar...

“Se va achicando cada vez más, reconoció, hoy los únicos que dejan ver prácticas son Ibarra y Insua y mal no les va….”

 DANIEL MOLLO PORQUE ACEPTO IRSE A RADIO DEL PLATA, Y SU ETERNO RECUERDO A PANCHO CALDIERO

 

“Hay veces que no encuentro un solo periodista que quiera hacer producción los domingos, si vos le das prioridad, al día de la madre, al cine, depende de las ganas que vos le pones a esto…”

“Vos cuando veías el chavo no tenías que esperar las mediciones de audiencia, para saber que es un éxito, si hay latiguillos como “me van a enfermar…me van a enfermar, que repiten en las redes, en bendita, es porque te convertís en popular…”

La única vez que hice televisión hace 3 años era todo divino me veían (en canal 26), pero económicamente fue el peor años de mi vida, porque desatendí mi productora comercial.

Boca tiene un presidente que no existe, Riquelme es el que toma todas las decisiones importantes, está haciendo un curso acelerado.

Pergolini anunció el lanzamiento del canal exclusivo de Boca.

"Pergolini hizo mal en irse de Boca yo si llego a ser dirigente, me sacan con los pies para adelante."

"Te peleaste con Cascini bueno podes discutirlo desde adentro, a vos te voto la gente…"

Últimas noticias de daniel mollo | TN

En Boca de selección tenemos una mujer que habla del deporte femenino, pero Boca es futbol, y en nuestra entidad es fundamental, el basquetbol, le damos su espacio y al vóley.

Me resulto más complicado de lo que esperaba dirigir www.puroboca.com pero tengo las mejores plumas, Martin Costa, Tato Aguilera, Diego Monroig,  

La palabra amigo es muy difícil, Jorge es mi hermano, después la profesión me dio algunos como los que tengo ahora, y otros son compañeros de trabajo.

Fantino me invito al casamiento.

Caldiero era mi amigo, acá no tenes que competir a los codazos, yo cuando empecé a relatar estaba Mariano Closs, Victor Hugo, yo cuando salgo cada partido lo hago con mi estilo, el Para pan para pan es un homenaje a Pancho Caldiero, a quien le estoy agradecido…

Yo veo muy poco los programas deportivos, veo hasta programas de volver, a mi me volvia loco hablar 3 hs de la pelotita, no en vano los  mejores periodistas deportivos lo dejaron empezando desde Nestor Ibarra, Roberto Maidana, Paulo Vllouta, entre otros.

 

Con Bonelli tenemos el mayor share de la Republica Argentina, yo hago el aguante desde 6 de la mañana.

Mitre es un tanque, un formula 1 es la Ferrari de Schumacher solo debes ajustar algunas tuercas.

Al hicnhas de Boca le digo que disfrute el momento, y que nunca dejen de olvidarse que esto es fútbol, hay cosas más importantes, charlar con tus amigos, tu Papá, tu Mamá, y cuando no pase esto de estar ariba, todo es circunstancial, hay que vivirlo, disfrutarlo.

Yo no soy anti River, me gusta que Boca gane todo…

Cuando comenta un partido Fernando Niembro me pongo de pie, sigue siendo uno de los mejores comentaristas que dio la Argentina, la justicia se expidió en su momento, pero él invento el horario del mediodía, acordate que en su momento estaban solamente a las 19hs La oral deportiva, y Sports 80 o Competencia, y el revoluciono todo…

Cuando se haga la historia del periodismo deportivo Fernando Niembro estará entre las mejores…

Y la bota finalizo deseandole los mayores exitos para Boca de selección en http://amdelplata.com y puroboca.com 

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 

 

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 



COMPARTIR:

Comentarios