Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.8º

19.8°

Santa Fe

TRASCENDENTE

21 de octubre de 2022

COLÓN EXCLUSIVO ¿HORACIO DARRAS PUEDE VOLVER A SER DIRIGENTE?

CONSULTAMOS A MARCELO BEE SELLARES RECONOCIDO ABOGADO ARGENTINO PARA QUE NOS DEFINA SI SE PUEDE VOLVER ATRAS UN JUICIO ABREVIADO.

Recordemos que la sentencia sí fue ratificada por el tribunal y para el dirigente le cabio la pena de 2 años y 6 mes de prisión excarxelable, este medio consulto a este abogado y también intentamos clarificar con el ex estudio que lo defendió, al hasta ahora ex dirigente, y la conclusión que sacamos es que las cartas están echadas.

 

Salvo que el Doctor Abraham, eleve un pedido que no estaba bien psicológicamente cuando acepto el fallo, y pidió aceptar la medida, es imposible la apelación.

Y tanto él como el vocal titular Lucas Paniagua, deberán cumplir la condena, y pagar lo que se los multo, que según el entrevistado es una cifra minúscula teniendo en cuenta los delitos que aceptaron...

Recordemos que a partir de este hecho con la intervención de los barras, la Pulga Rodríguez decidió hasta ahora que se despide de la entidad sabalera.

Y se creó un mal clima con el plantel, que ahora trata de salvar la máxima autoridad Néstor José Vignatti, pero le invitamos a ver y escuchar este testimonio exclusivo.

 

TAMBIEN VALE DESTACAR UN PAR DE ASPECTOS TANTO DARRAS COMO PANIAGUA, NO PUEDEN ASISTIR AL CLUB, EL PRIMERO POR 5 AÑOS.

¿PERO HABRA ALGO ENCERRADO QUE PODRIA HACER PRESIONAR A OTRAS AUTORIDADES COLONISTAS?

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 

 

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 

 



COMPARTIR:

Comentarios