Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.3º

17.3°

Santa Fe

TRASCENDENTE

21 de octubre de 2022

Tenemos que sacar a esta escoria de la Rosada: los posteos de Sabrina Basile contra el Gobierno

Sabrina Basile, hija de Alfio "Coco" Basile, quedó detenida este jueves 20 de octubre junto a otros tres miembros de Revolución Federal, mientras la Justicia investiga si hubo vinculación del grupo con el atentado contra Cristina Kirchner.

En sus redes, la mujer de 54 años se presenta como "psicóloga e instructora de yoga", pero en Twitter incorpora su faceta como activista, abiertamente antikirchnerista: recientemente, había calificado el atentado contra la vicepresidenta como un "sketch mal actuado", concebido para eludir el "ajuste, el tarifazo y la miseria".

 

Las intervenciones públicas de la hija del Coco Basile contra el oficialismo se remontan al 2021, cuando la mujer responsabilizó al Gobierno por el fallecimiento de su mamá Nilda Chiangaglini. “Tengo el acta de defunción. No tienen salida. Pero quieren aterrorizar a la población con una enfermedad que no es mortal y el 99% que la contrae se recupera. Les gusta el drama y la mentira, pero justo se toparon conmigo. Rt pleas”, tuiteó Sabrina Basile el 15 de julio de 2021.

Cristina Kirchner: "Es probable que Revolución Federal haya participado del intento de atentado"

“Murió por EPOC porque todo el año pasado y este el neumonólogo la atendió por teléfono y la medicación que tomaba que provenía del exterior no ingresó más al país”, denunció la integrante de Revolución Federal.

Más recientemente, la mujer participó en múltiples convocatorias contra el Gobierno de Alberto Fernández, y en sus redes manifestó en reiteradas oportunidades comentarios cáusticos contra el mandatario, la vicepresidenta y el kirchnerismo en general.

 

Sabrina Basile dijo que fue un "sketch mal actuado" el atentado a Cristina Kirchner

A pocos días del intento de asesinato de Cristina Kirchner, Sabrina Basile calificó el hecho como un "sketch mal actuado" y también apuntó contra el periodismo.

"Después del sketch mal actuado y la pusilanimidad periodística concomitante, ¿podemos empezar a hablar del ajuste, el tarifazo y la miseria?", tuiteó el 5 de septiembre de 2022.

  3 de septiembre: a pocos días del atentado contra CFK. Twitter @basilesabrina 3 de septiembre: a pocos días del atentado contra CFK. Twitter @basilesabrina© Proporcionado por Perfil

A comienzos de junio cargó contra Alberto Fernández, cuando pidió a través de un posteo en Facebook "sacar a esta escoria de la Casa Rosada":

“Gente tenemos que sacar a esta escoria de la Casa Rosada. Limpiemos la casa, nuestra casa. Si no hacemos la Revolución somos Cuba en 15 días, pérdida de libertades, de derechos, corrupción, plandemia, falta de servicios, de laburo, escasez de alimentos, más pobreza, más indignidad”.

También despotricó contra el mandatario tras sus polémicos dichos dirigidos al fiscal Diego Luciani.

Otra de las destinatarias de sus aguerridas publicaciones fue Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta. "Chorros", tuiteó Sabrina Basile en una publicación que incluía una imagen de Florencia, Cristina y Néstor Kirchner.

 

Posteos de Sabrina Basile contra el Gobierno

Facebook / sabrina.basile.9 Facebook / sabrina.basile.9© Proporcionado por Perfil

 

Sabrina Basile 20221020 Sabrina Basile 20221020© Proporcionado por Perfil Sabrina Basile 20221020 Sabrina Basile 20221020© Proporcionado por Perfil

 

Sabrina Basile 20221020 Sabrina Basile 20221020© Proporcionado por Perfil Sabrina Basile 20221020 Sabrina Basile 20221020© Proporcionado por Perfil   Sabrina Basile 20221020© Proporcionado por Perfil Twitter / @basilesabrina Twitter / @basilesabrina©  fuente Perfil

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 

 

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios