Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.2º

24.2°

Santa Fe

MUNDO

19 de octubre de 2022

ESCANDALO EN MEXICO CON UN YOUTUBER Y UN PERIODISTA DEPORTIVO

Christian Martinoli y el Werevertumorro protagonizaron un discusión en Twitter, todo comenzó con la indirecta que lanzó el youtuber y el comentarista de Azteca Deportes le respondió directamente.

Werevertumorro lanzó una pregunta a sus seguidores.

"Quiero preguntar algo y que me respondan con lo mejor que puedan dar", escribió.

"Me voló la cabeza la siguiente analogía. Cuando un comentarista o analista critica a un jugador mexicano por ser malo, mediocre sin capacidad y sin hambre de éxito por jugar en México o fracasar en Europa o la MLS", detalló.

"¿No podría aplicar ese mismo comentario para el analista o comentarista que en lugar de estar trabajando en otro país con mejores analistas o torneos de mejor futbol, ellos decidieron quedarse sólo en México narrando al Mazatlán en lugar de buscar narrar y analizar al Madrid o al Chelsea…?", agregó.

"Aplica o no aplica? ¿Por qué? los leo, me interesa saberlo", fue como cerró su hilo en Twitter.

Aunque en ningún momento Werever etiquetó a Martinoli, con el hecho de mencionar al Mazatlán se entendió a quién iba dirigido el mensaje, sumado a que el cronista deportivo se ha caracterizado por su estilo crítico para los jugadores mexicanos.

Ante esto, el comentarista y narrador de Azteca Deportes le respondió directo, detallando lo que ha logrado en los más de 20 años de trayectoria en el periodismo deportivo.

"Saludos mi Werever, voy por mi séptimo Mundial. He narrado Champions, Eurocopas, Copas América, Confederaciones, Mundial de Clubes, Libertadores, Copa del Rey, Bundesliga y también al Mazatlán", escribió Martinoli.

Y cerró recordando cómo se comportaba el Werever antes de entrar a TUDN, competencia de Azteca Deportes y cadena donde trabajará el youtuber durante el Mundial.

"Cuando pedías entrevistarme no se notaba tanto donde te pagan hoy. Besos", cerró el comentarista. FUENTE EL UNIVERSAL

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 

 

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios