Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

19 de octubre de 2022

Disponen amplio operativo para continuidad del partido suspendido entre Gimnasia y Boca

La Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide) dispondrá un amplio operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio "Juan Carmelo Zerillo" para disputar los 81 minutos que restan del partido de Gimnasia-Boca Juniors, suspendido el 6 de octubre pasado por incidentes, por la 24ta. fecha de la Liga Profesional.

El organismo indicó, que el espectáculo deportivo contara con la presencia de público local, solo "Socios".

En tanto, informó que el operativo de seguridad comenzará a las 10 con el fin de prevenir situaciones conflictivas en el escenario deportivo, teniendo en cuenta lo sucedido en el encuentro ante Boca, que debió suspenderse el pasado jueves a los 9 minutos a raíz de los gases lacrimógenos que arrojó la policía bonaerense fuera del estadio, hecho que provocó un el fallecimiento de hincha de Gimnasia, de 57 años.



En este sentido, el titular del organismo, Eduardo Aparicio, recomendó a los espectadores asistir con tiempo al estadio, al considerar que "se vienen los momentos de definición del campeonato y hay que vivirlo como lo que es: una fiesta".

Asimismo, indicó que "se convocaron todos los actores a comprometerse y aportar cada uno desde su lugar la responsabilidad necesaria para que estas jornadas definitorias las vivamos en paz".

En cuanto al operativo de seguridad, se informó que dispondrán un refuerzo de vallado en los principales accesos al estadio, con personal de prevención afectado a controles en el sector del Monumento, zona del Bosque, y en las inmediaciones.

En este sentido, participaran del servicio de seguridad personal de la Estación de Policía de Seguridad Departamental La Plata, Superintendencia Fuerzas de Operaciones Especiales, Dirección de Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, Dirección Grupo de Prevención Motoriza, Dirección de Sanidad, Bomberos y Explosivos, Comunicaciones, Traslado y Custodia de Detenidos, Personal de Seguridad, Seguridad en el Deporte, Superintendencia de Seguridad Vial, Aprevide, y Dirección General De Administración para verificación de presentismo.

En tanto se dispuso la apertura del estadio a 13.30, y se efectivizará el control del ejercicio del Derecho de Admisión con el uso del programa "Tribuna Segura" del Ministerio de Seguridad de la Nación, por este motivo los espectadores deberán concurrir munidos de Documento Nacional de Identidad.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 

 

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 



COMPARTIR:

Comentarios