Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.4º

26.4°

Santa Fe

FÚTBOL

16 de octubre de 2022

Estudiantes Rió cuarto sigue adelante y hay euforia en sus hinchas

Estudiantes de Río Cuarto, ubicado en la sexta colocación en la tabla general del certamen, derrotó esta noche a Deportivo Riestra, situado undécimo, por 1-0, resultado que le permitió acceder a los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional.

En el estadio Antonio Candini, el ‘León’ cordobés se quedó con la victoria en un reñido encuentro, a partir de una conquista de Marcos Arturia (Pt. 26m.).

El arquero ‘celeste’, Adrián Peralta, le atajó un tiro penal a Walter Acuña (Pt. 10m.), cuando el marcador estaba igualado en blanco.

Los dirigidos por el DT Marcelo Vázquez, que gozaban de ventaja deportiva y hasta avanzaban de ronda con una igualdad, supieron pegar en el primer tiempo, luego de una habilitación de Reynaga para la llegada de Marcos Arturia, quien punteó la pelota ante la salida de Agüero y decretó la apertura.

En el segundo tiempo, el conjunto del Bajo Flores buscó asumir decididamente el protagonismo y para ello apostó al ingreso de sus hombres altos. Así, el equipo del entrenador Cristian Fabbiani intentó llenar de centros al área rival, aunque la sólida labor del guardavallas y los defensores de Estudiantes le impidieron al visitante dar vuelta la historia.

En el tramo final, Riestra gozó de las dos únicas chances más o menos claras para nivelar la cuenta: un remate de Gonzalo Bravo que fue restado sobre la raya por Marcich y un cabezazo de Impini que salió apenas desviado.

Estudiantes de Río Cuarto, que enfrentará a Estudiantes en la próxima instancia con ventaja deportiva, se aferró a la posibilidad de la contra y pudo haber aumentado la cuenta si hubiera gozado de mayor contundencia en los metros finales o si el árbitro José Carreras (de controvertido desempeño) hubiese sancionado un claro penal que omitió ante una deliberada mano de Landriel en el área.



-Síntesis-

Estudiantes (Río Cuarto): Adrián Peralta; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia y Santiago Zurbriggen; Nicolás Talpone, Alvaro Pavón, Gastón Bottino, Sasha Marcich; Renzo Reynaga y Marcos Arturia. DT: Marcelo Vázquez.

Deportivo Riestra: Franco Agüero; Pedro Ramírez, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo y Rodrigo Insúa; Nahuel Pereyra y Jonathan Goya; Milton Céliz, Gonzalo Bravo y Walter Acuña; Gustavo Fernández. DT: Cristian Fabbiani.



Gol en el primer tiempo: 26m. M. Arturia (E).



Cambio en el primer tiempo: 37m. Gaspar Iñíguez por Pereyra (DR). En el segundo; antes del inicio, Javier Ferreira por Reynaga (E); Jonatan Goitía por Goya y José Montiel por Ramírez (DR); 12m. Ezequiel Bonacorso por Talpone (E); 17m. Tomás Cavigliasso Correa por M. Arturia (E); 30m. Leonardo Landriel por Insúa (DR); 31m. Lautaro Mur por Bottino y Nicolás Foglia por Pavón (E); 33m. Paolo Impini por Acuña (DR)



Incidencia en el primer tiempo: 10m. Peralta (E) atajó un penal a Acuña (DR). En el segundo tiempo; antes del comienzo, expulsado Gustavo Benítez (DR) en el banco de suplentes

Amonestados: Pavón, Reynaga, Talpone y Maffini (E) Pereyra e Iñíguez (DR)

Cancha: Estadio Antonio Candini (Río Cuarto). Arbitro: José Carreras.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios