Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.4º

14.4°

Santa Fe

ARGENTINA

16 de octubre de 2022

Las 3 nuevas promesas de Sergio Massa: refuerzo para jubilados, bajar la inflación y un programa para comprar electrodomésticos

En medio del crecimiento inflacionario, Sergio Massa lanzará tres nuevas medidas para revertir la pérdida económica.

La inflación es el gran fenómeno que está perjudicando a la economía de Argentina. Esto tiene repercusión en los bolsillos de las personas que están perdiendo cada vez más poder adquisitivo. Ante ello, el ministro de Economía, Sergio Massa, realizó tres nuevas promesas a implementar de aquí en adelante con la esperanza de revertir una constante suba inflacionaria.

El titular del Palacio de Hacienda informó que están «terminando una propuesta junto al ANSES para que entre en vigencia durante los próximos 7 días” que beneficie a las personas de la tercera edad. Sobre ello no brindó más detalles aunque se estima que estará destinada a los jubilados que cobren por debajo de la Canasta Básica de Alimentos ubicada hoy en $52.990.

«La implementación es con inscripción en ANSES y va a ser para proteger de cara a fin de año. El objetivo es garantizar una medida que le posibilidad de acceder a un refuerzo alimentario a las personas más vulnerables», completó Sergio Massa que adelantó que esto ya está en tratativas al punto tal que le queda una reunión con Fernanda Raverta y otra con el presidente para definir los plazos. En sus planes aparece la idea de extender esta ayuda en los meses de noviembre y diciembre inclusive.

Nuevo programa de electrodomésticos

Por otra parte, Sergio Massa anunció en Radio Rivadavia que lanzará «un programa de trabajo con las asociaciones de bancos, con los fabricantes de electrónicos y las cadenas físicas». El mismo consiste en «acceder a los televisores por lo que representa de cara al Mundial y lo que pesa en la cultura nuestra de 50, 55 y 58 pulgadas con tecnología 4K; con acondicionadores de aire de bajo consumo porque queremos generar conciencia sobre el ahorro de energía y vamos con una alta gama de celulares de 30 cuotas fijas con una tasa a la mitad de la vigente«.

En este mismo sentido, el dirigente reveló que «no se lanzará esta semana sino la que viene, la Secretaría de Comercio, las empresas, los bancos y nosotros desde el Ministerio de Economía lo vamos a estar poniendo en marcha», indicó. El objetivo del mismo es que «a la hora de bajar subsidios no es que la gente pague mas sino que todos ahorremos: el Estado, recursos y la gente, energía», detalló según NA.

Sergio Massa disconforme con la inflación

La última de las promesas del ministro es bajar la inflación porque «no le conforma ni le gusta» el número que tuvo el último mes del 6,2% según INDEC. Sobre ello, afirmó que «los resultados se van viendo despacito» y que «asumimos el Ministerio de Economía con casi 7,5% de inflación» a diferencia de ahora que se está consolidando «un camino descendente» para fin de año. fuente el intrasigente 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios