Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

15 de octubre de 2022

Fernando Gago en conferencia de prensa: Estamos muy confiados

Luego de la victoria ante Colón, Fernando Gago reconoció que "la presión siempre está" y que ahora deben esperar que Boca pierda puntos.

El entrenador de Racing Club, Fernando Gago, dialogó con los medios en conferencia de prensa luego del triunfo por 2-0 ante Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes y expresó que están "muy confiados y con las ganas y el deseo de seguir jugando bien", aunque deben esperar que "Boca pierda puntos".

"La presión siempre está. En este caso, tenemos que ganar como lo hicimos y esperar que en este caso Boca pierda puntos. Pero nosotros tenemos que pensar en poder recuperar a los jugadores de cara al próximo partido y en poder sumar de a tres de nuevo", declaró el DT tras la victoria que los dejó a una unidad del Xeneize.

ADEMÁS: Racing se impuso en Santa Fe y quedó a un punto de Boca

En ese sentido, enfatizó en que tienen "posibilidades matemáticas y partidos por delante que son importantes. Estamos muy confiados y con las ganas y el deseo de seguir jugando bien".

Por último, analizó que "el equipo hoy funcionó muy bien. Jugamos el partido que queríamos jugar y de la manera en que queríamos hacerlo, más allá de que quizás nos faltó algo de profundidad en el primer tiempo".

fuente prensa racing y popular

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios