Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

14 de octubre de 2022

UNIÓN Y UNOS DÍAS TREMENDOS SIN PISAR SANTA FE Y SIN POLENTA, HOY JUEGA ANTE DEFENSA Y JUSTICIA

EL PLANTEL ROJIBLANCO ESTA EN BS AIRES DESDE ANOCHE, Y HOY A LAS 19HS POR TNT INTENTARA SEGUIR EN RACHA POSITIVA, CON VARIOS PUNTOS POR SEGUIR, MINIMA CHANCE DE COPA, LA DESPEDIDA DE MUNUA, Y LA IDA DE POLENTA

Este es el cronograma de todo lo que se viene al tatengue, que no regresa a Santa Fe hasta después del partido con talleres en Córdoba...

 

 Viernes 
19.00hs. partido Unión vs. Defensa y Justicia 

Formaciones: Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Tomás Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López y Manuel Duarte; Gabriel Alanís, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Unión: .Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Facundo Agüero y Lucas Esquivel; Juan Carlos Portillo y Enzo Roldán; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale, Kevin Zenón; y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa. Polenta tiro la toalla, y sse bajo del barco por deudas con el club dueño de su pase.

Estadio: Norberto Tomaghello

Árbitro: Nicolás Ramírez VAR: Andrés Merlos y Héctor Paletta

TV: TNT Sports

 Sábado 
10.30hs. protocolo de recuperación en hotel y entrenamiento en predio.

 Domingo 
9.30hs. entrenamiento en predio 

15.50hs. vuelo comercial Buenos Aires - San Miguel de Tucumán

 Lunes 
21.30hs. partido vs. Atl. Tucumán

 Martes 
10.30hs. protocolo de recuperación en hotel y entrenamiento en predio.

19 45hs.vuelo comercial Tucumán - Córdoba

 Miércoles 
21.30hs. partido vs. Talleres

Luego del partido, la delegación retorna a Santa Fe

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Defensa y Justicia consiguió sólo un punto en su último partido frente a Rosario Central, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado. Acumuló una cifra de 5 goles en contra y marcó 7 en el arco rival.

Unión llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Arsenal. En los últimos 4 partidos, resultó perdedor en 3 ocasiones e igualó en 1 encuentro. Anotó 3 goles y le han convertido 5 en su arco.

La última quinteta de encuentros entre ambos está en 2 triunfos el local, 1 empate y 2 victorias la visita.

El local se ubica en el décimo sexto puesto con 31 puntos (7 PG - 10 PE - 7 PP), mientras que el visitante tiene 30 unidades y se coloca en décimo octavo lugar de la tabla (8 PG - 6 PE - 9 PP).(datos estadisticos infobae)

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios