Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.7º

14.7°

Santa Fe

FÚTBOL

3 de agosto de 2021

Lucas Alario amplía su contrato con el Leverkusen hasta 2024

El delantero argentino Lucas Alario firmó este lunes su ampliación de contrato con el Bayer Leverkusen por dos años, de 2022 hasta 2024 con el nuevo vínculo, según anunció el club alemán, al que llegó en 2017 y con el que ha jugado 131 partidos, ha marcado 51 goles y ha dado 16 asistencias.

Siempre he dicho que me siento muy cómodo aquí en el Bayer 04. El club es muy profesional y queremos lograr mucho juntos. Tenemos un equipo muy bueno para conseguirlo. Queremos disputar las tres competiciones esta temporada", dijo el atacante, autor de 19 tantos en 33 encuentros durante la pasada campaña, en la web de la entidad.

"Por supuesto, éramos conscientes de lo valioso que es Lucas para el Bayer, pero su buena temporada atrajo el interés de otros clubes. Por eso nos alegramos mucho de poder extender su contrato", admitió Rudi Voeller, director general, en declaraciones al club.

"Lucas es un goleador nato. Siempre puedes confiar en él cuando lo necesitas. Con él y Patrik Schick como atacantes, estamos bien posicionados para alcanzar nuestros objetivos", apuntó, por su parte, Simon Rolfes, director deportivo del Leverkusen.

 

 

De vuelta al trabajo! pic.twitter.com/SamM4xZCUP

— Lucas Alario (@lucasalario13) July 15, 2021

Cabe recordar que el vínculo oficial entre Bayer y Alario tenía fecha de vencimiento a mediados del año próximo. Debido a eso, y más allá de los mencionados intereses, en Alemania buscaron extenderlo -con mejora salarial de por medio- para evitar una salida en condición de libre en 2022, algo recurrente en el mundo del fútbol.

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

  

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios