Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

13 de octubre de 2022

Gimnasia y Esgrima La Plata: Se acabo el sueño. Tenía la ilusión de ganar los cuatro partidos se lamento Gorosito

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, lamentó la derrota de hoy como local ante San Lorenzo, 1 a 0 por la 25ta fecha de la LPF, y admitió que tenía "la ilusión" de ganar todos los partidos que le restan a su equipo hasta el final del certamen para pelear por el título.

"Tenía la ilusión de ganar los cuatro partidos que nos quedaban con el de hoy pero no se pudo dar. No hicimos un buen encuentro. No tuvimos claridad y estuvimos muy apresurados", explicó "Pipo" en conferencia de prensa.

Pero, a la vez, el DT se mostró muy crítico por la tarea de Darío Herrera: "El árbitro está para impartir justicia, no injusticia. Que se dejen de romper los huevos, que hagan lo que tienen que hacer, que cobren para los dos iguales".

"Siento mucha impotencia porque después hablan de denuncias si hablás del árbitro. Juego a la pelota desde toda la vida. Es posible que se equivoque para los dos, el tema es cuando se equivocan para un solo lado", añadió.

De cara al futuro dijo: "Vamos a encarar todo de la misma forma, queremos ganar para ver si seguimos prendidos. Faltan nueve puntos pero estamos más lejos, hay que ser realistas. Tenemos varios equipos adelante".

"La idea es mantener la base y ver a futuro si se puede reforzar el equipo. Hoy, somos los que estamos y debemos mejorar para ganar y seguir arriba", cerró.

Gimnasia y Esgrima La Plata quedó casi sin chances en la pelea por el título de la Liga Profesional de Fútbol, al perder hoy como local con San Lorenzo por 1 a 0 en un partido de la 25ta y antepenúltima fecha del certamen.

El único gol del encuentro fue anotado por el paraguayo Adam Bareiro a los 19 minutos del segundo tiempo.

El compromiso estaba cargado de emoción: era la vuelta al Bosque después de la represión policial del partido contra Boca, el jueves pasado, que derivó en la muerte de César "Lolo" Regueiro, hincha del "Lobo". Marcha previa, remeras y banderas alusivas, minuto de silencio y, en lo estrictamente deportivo, el sueño de ganar para seguir prendido en la pelea por el título. Todo se palpaba en el ambiente.

Pero el resultado no acompañó. Con la derrota, Gimnasia quedó con 40 puntos y a ocho del líder, el propio Boca Juniors. A ambos, que tienen justamente suspendido su choque de la semana pasada, les quedan nueve por jugar.

El equipo de Néstor Gorosito arrancó con mucha intensidad, pero no tuvo precisión para hilvanar juego y llegar con claridad al arco de Batalla.

Recién tuvo la primera ocasión a los 25m con un centro de Alemán en el que cargó Fratta pero con falta. Hasta allí, el arma principal del "Lobo" era el atrevimiento y el sacrificio del pibe Benjamín Domínguez.

El propio Fratta salvó a su equipo antes del entretiempo, al sacar cerca la línea una pelota que había bajado Giay.

El segundo tiempo de Gimnasia fue peor que el primero, porque entró desconectado y no alcanzó el aliento emocionante de los miles de hinchas que lo acompañaron esta tarde. Y San Lorenzo aprovechó: llegó primero con Cerutti, luego con Méndez y, finalmente, con Bareiro. Ya el local estaba con diez por la expulsión de Colazo, lo que terminó de inclinar la balanza para el "Ciclón".

A los 19m el delantero paraguayo, con una pirueta espectacular dentro del área, capitalizó un centro y puso el 1 a 0.

El equipo de "Pipo" Gorosito apenas respondió con un cabezazo de Sosa que sacó Batalla, y ni siquiera pudo equilibrar en los minutos finales, cuando quedaron diez versus diez por la expulsión de Giay.

Los tres puntos se fueron con San Lorenzo, que se ilusiona con meterse en zona de Sudamericana, y a Gimnasia se le escapa, otra vez, el sueño de las manos.

En la próxima jornada, 26ta y penúltima, Gimnasia volverá a ser local, esta vez ante Argentinos Juniors (lunes a partir de las 21.30) y San Lorenzo viajará a Junín para enfrentarse con Sarmiento (el mismo día pero desde las 19).



- Síntesis -



Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo; Benjamín Domínguez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Agustín Giay; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida y Ezequiel Cerutti; Adam Bareiro y Andrés Vombergar. DT: Rubén Darío Insúa.



Gol en el segundo tiempo: 19m Bareiro (SL).



Cambios: en el segundo tiempo, 11m Nahuel Barrios por Cerutti (SL); 18m Matías Melluso por Domínguez (G); 30m Alan Lescano por Ramírez (G); 31m Néstor Ortigoza por Méndez (SL); 39m Alexis Domínguez por Alemán (G); 44m Gonzalo Luján por Vombergar (SL).

Amonestados: Alemán, Ramírez (G); Braida, Bareiro, Giay, Ortigoza, Hernández (SL).

Incidencias: en el segundo tiempo, 15m expulsado Colazo (G); 41m expulsado Giay (SL).

Cancha: Gimnasia.

Árbitro: Darío Herrera.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios